|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos:
De primeras os quiero agradecer de antemano a los que me vayáis a ayudar en esta difícil decisión. He estado usando un Huawei Mate 10pro y ya lo tuve que vender porque estaba ya en las últimas y mi duda es: qué móvil me compro ahora? Estoy dándole vueltas a la cabeza y estaba entre el Oneplus 8t, Samsung Galaxy S20 Fe 4g y Xiaomi Mi 10t pro. Sobre todo quiero buena cámara, ya que hago muchas fotos y batería. Si alguno cree que hay alguna opción mejor de móvil de hasta 600€, puede comentármelo también. Mil gracias de nuevo. Laura |
|
|
||||
|
||||
De ahí el OnePlus 8T. La cosa cambia si fuera el S20 FE 5G (para lo que pides este sería la mejor opción). Y del Mi 10T pro pasaría por la pantalla IPS a ese precio, que además tampoco es especialmente buena a diferencia de por ejemplo algunas LG en su momento que subían a 1000 nits.
Y en concreto para lo que pides, a ese precio, un pixel 5 o pixel 4a 5G me parece también muy buena opción |
|
||||
|
||||
En batería los mejores son el M21 y M51 pero no son los mejores en cámara.
En cámara yo creo que los Galaxy S21 deben ir muy bien. Además la versión S21 Ultra 5G parece que tiene una autonomía decente debido a ciertas mejoras en la eficiencia del hardware. Lo leí en gsmarena.com. |
|
||||
|
||||
Hola a todos:
De primeras os quiero agradecer de antemano a los que me vayáis a ayudar en esta difícil decisión. He estado usando un Huawei Mate 10pro y ya lo tuve que vender porque estaba ya en las últimas y mi duda es: qué móvil me compro ahora? Estoy dándole vueltas a la cabeza y estaba entre el Oneplus 8t, Samsung Galaxy S20 Fe 4g y Xiaomi Mi 10t pro. Sobre todo quiero buena cámara, ya que hago muchas fotos y batería. Si alguno cree que hay alguna opción mejor de móvil de hasta 600€, puede comentármelo también. Mil gracias de nuevo. Laura ![]() Entre estos Si quieres cámara el mejor es el galaxy s20 FE |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos:
De primeras os quiero agradecer de antemano a los que me vayáis a ayudar en esta difícil decisión. He estado usando un Huawei Mate 10pro y ya lo tuve que vender porque estaba ya en las últimas y mi duda es: qué móvil me compro ahora? Estoy dándole vueltas a la cabeza y estaba entre el Oneplus 8t, Samsung Galaxy S20 Fe 4g y Xiaomi Mi 10t pro. Sobre todo quiero buena cámara, ya que hago muchas fotos y batería. Si alguno cree que hay alguna opción mejor de móvil de hasta 600€, puede comentármelo también. Mil gracias de nuevo. Laura ![]() Pero sube el presupuesto un poco para comprar el s20 fe 5G... Porque el 4G lleva procesador exynos y eso en cuanto a batería y cobertura es lamentable |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
S20 fe
|
||||
|
||||
Tras leer vuestros comentarios, definitivamente ahorraré un poco más y me cogeré el Samsung Galaxy S20FE 5G.
Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones y por vuestro tiempo. ![]() |
|
||||
|
||||
Aprovechando tu hilo ya que iba yo a peguntar algo parecido si a los pixel y el s20 fe sumamos el xperia 5ii pir 660€ que os parece que es mejor eleccion. He dejado el note 20/ 20 ultra porque me preocupa la bateria.
Gracias y al creador del hilo espero que no te moleste que aproveche, un saludo. |
|
||||
|
||||
Tiraría a por el galaxy s20 FE pero si puedes ir a por la versión 5G mejor, ya que lleva el procesador snapdragon.
Hay algún otro interesante, pero tal como se están poniendo las cosas con los móviles chinos (los Vetos de EEUU) casi mejor ir a lo seguro. |
|
||||
|
||||
El S20 FE, pero la versión 5G. Por poco más, ya vas preparada para el 5G, tienes mejor consumo en el procesador y mayor rendimiento.
|
|
||||
|
||||
S20 FE, pero mejor la versión 5G.
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por las nuevas respuestas chicos. Definitivamente, me cogeré el FE pero con 5G.
Sois los mejores, estaba hecha un lío y me habéis ayudado mucho ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |