|
|
||||
|
||||
|
Bizum (Sabadell Wallet) no disponible
Pues nada, abro el hilo para ir informando qué ocurre con está aplicación que "no está disponible para nuestro dispositivo". Todo el que se haya acostumbrado a utilizarla se va a encontrar con esta ingrata sorpresa.
De momento, sin indagamos un poco por la red, un usuario dice que ha contactado con el desarrollador y no la van a actualizar para nuestros teléfonos (no sé si será verdad ni tampoco entiendo el motivo). Una posible solución es instalarla de una web de terceros... parece que funciona (lo que demuestra que es pura cabezonería del Sabadell) pero yo.. me niego a utilizar dinero con una app desprotegida. ¿Qué pensáis? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que tienes razón, no deberías instalarla.
Bizum se está convirtiendo en un problema para los bancos hasta que lo arreglen cobrando alguna comisión por su uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Para todo aquel interesado tengo un allegado trabajando en el banco Sabadell y va a poner una incidencia con justo nuestro modelo. Os iré informando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pienso como tú, se vienen cambios para ese servicio. De todas formas iré informando si me entero de algo. Un saludo. |
|
|
|
Yo tenía instalada Sabadell wallet en mi anterior s20+ y al restaurar las apps por Samsung Cloud la tengo instalada y funcionando sin problemas.
Lo único que en la play store sale como que no es compatible y supongo que solo no podría actualizarla. Pero funciona bien y sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo funcionando sin problemas Screenshot_20210202-223353_Sabadell%20Wallet.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, yo también saqué la base.apk y la instalé de mi antiguo S7 Edge. De momento funcionando. Pero como bien decís el problema será si la actualizan.
Os informaré si cambia el estado de la incidencia. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»