|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de batería a cual hacer caso?
Hola!!
Antes de actualizarse a Android 11, el gráfico que tenía para saber el consumo de batería no lo entendía, así que me descargué la app GSam Battery Monitor y ahí controlaba el consumo de pantalla. Ahora, al actualizarse, pues sí marca claro el consumo de batería, pero al comprobarlo con la app, a veces hay incluso de 1 hora de diferencia. ( el gráfico del móvil siempre me marca de menos) A qué gráfico hago caso? cual es el real? Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que más dará?
Cuando se descarga cargalo de nuevo. Estáis obsesionados con las horas de pantalla |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a necri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacer caso al sentido común
Si llegas al final del día o no El uso responsable de horas de móvil al cabo del día no sea que se nos olvide vivir o vivir el mundo a través de una pantalla de cadí 7 pulgadas Y dejar los eslóganes de foros web y vendedores en segundo plano sin sufrir por las rayitas de cobertura y las estadísticas de horas de pantalla Hace años en coches se introduce una medición de consumó y kilómetros... Y según el ordenador o algoritmo del coche daba consumos de 4 litros a 100 kilómetros hora, en depósito de 80 litros dando distancia teórica de 1000 kilómetros de distancia por depósito... La realidad era bien distinta dando apenas la mural de la expectativa La moraleja es que el dato real y objetivos era lo de menos ya qué él punto de discusión era el dato numérico irreal del contador Con este y otros asuntos de tecnología y consumibles de bolsillo sucede lo mismo sean test de rendimiento sean test fotográficossean test de consumo la gente vive más en el spot comercial que en la realidad y experiencia de usuario final en un sin vivir
|
|
||||
|
||||
|
yo con llegar al final del dia tengo. Me da igual si hace 3, 4 o 17 horas de pantalla. Disfrutar del bicharraco y dejaros de vivir pendientes de boberias.
OJITO AL TEMA, ES MI OPINION. Que ya veo a alguno saltando al cuello. aunque me da igual. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gehnna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras NO RESPUESTAS!!
Hago casi 7 horas de pantalla, me dura más de dos días entre carga y carga, me di cuenta de ese detalle sin más y por eso me surgió esa duda y pregunté (que para eso está el foro, no??) Pero viendo como está el panorama....cualquiera hace alguna pregunta. Después de casi 10 años por estos lares, encontrarte con este tipo de respuestas............ Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hago casi 7 horas de pantalla, me dura más de dos días entre carga y carga, me di cuenta de ese detalle sin más y por eso me surgió esa duda y pregunté (que para eso está el foro, no??) Pero viendo como está el panorama....cualquiera hace alguna pregunta. Después de casi 10 años por estos lares, encontrarte con este tipo de respuestas............ Saludos ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hago casi 7 horas de pantalla, me dura más de dos días entre carga y carga, me di cuenta de ese detalle sin más y por eso me surgió esa duda y pregunté (que para eso está el foro, no??) Pero viendo como está el panorama....cualquiera hace alguna pregunta. Después de casi 10 años por estos lares, encontrarte con este tipo de respuestas............ Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es lo que quiere leer porque no ha preguntado eso. La pregunta es clara y tu respuesta tambien pero no estan relacionadas.
Tiene toda la razon. Todos sabemos que hay que cargarlo cuando se descarga. Esa es tu respuesta? A preguntar por curiosidad, PORQUE QUIERE SABERLO, le respondeis con una "obsesion" por la bateria? Se supone que a una pregunta hay que responder si alguien aporta algo interesante sobre esa cuestion. Si no, lo mejor es no responder nada y esperar a leer la respuesta del que SI tiene algo interesante que decir. Asi los foros seguiran siendo utiles. No es dificil de entender. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Chemitin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es lo que quiere leer porque no ha preguntado eso. La pregunta es clara y tu respuesta tambien pero no estan relacionadas.
Tiene toda la razon. Todos sabemos que hay que cargarlo cuando se descarga. Esa es tu respuesta? A preguntar por curiosidad, PORQUE QUIERE SABERLO, le respondeis con una "obsesion" por la bateria? Se supone que a una pregunta hay que responder si alguien aporta algo interesante sobre esa cuestion. Si no, lo mejor es no responder nada y esperar a leer la respuesta del que SI tiene algo interesante que decir. Asi los foros seguiran siendo utiles. No es dificil de entender. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, es que lo uso sin hacer nada excepcional, lo único el brillo lo tengo un poquito más de medio y notificaciones de redes sociales, excepto whatsapp y gmail, desactivadas. Bixby y chorradas de Samsung y lo que he podido desactivar que no uso, o apenas lo uso. también desactivado. Por lo demás, genial. Sí noto que cuando uso la cámara suele bajar más rápido, pero lo demás, muy bien! Acostumbrada a mi Note4 que como mucho y al principio de tenerlo, eran 3 horas de pantalla como máximo, con este, estoy encantada!! En la captura que te pongo, ese día, fue un uso brutal pero sobre todo en llamadas, más que de uso en sí del móvil, pero cuando vi el consumo, aluciné! jajajaja. Cuando es más uso de móvil que de llamadas, me suele llegar a las 6/6.30h. y no suelo dejarlo bajar de 15%. Espero haberte ayudado, gracias y saludos
Última edición por Narnian Día 01/02/21 a las 00:25:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
La verdad, es que lo uso sin hacer nada excepcional, lo único el brillo lo tengo un poquito más de medio y notificaciones de redes sociales, excepto whatsapp y gmail, desactivadas. Bixby y chorradas de Samsung y lo que he podido desactivar que no uso, o apenas lo uso. también desactivado. Por lo demás, genial. Sí noto que cuando uso la cámara suele bajar más rápido, pero lo demás, muy bien! Acostumbrada a mi Note4 que como mucho y al principio de tenerlo, eran 3 horas de pantalla como máximo, con este, estoy encantada!! En la captura que te pongo, ese día, fue un uso brutal pero sobre todo en llamadas, más que de uso en sí del móvil, pero cuando vi el consumo, aluciné! jajajaja. Cuando es más uso de móvil que de llamadas, me suele llegar a las 6/6.30h. y no suelo dejarlo bajar de 15%. Espero haberte ayudado, gracias y saludos ![]() Y muchas gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo a 60 Hz y no por el ahorro de la batería porque la verdad, no notaba diferencia si no porque, por ejemplo, cuando lo tenía a 120 Hz al navegar por Facebook, al pasar rápido el "muro" me hacía como un parpadeo, supongo que era para adaptarse a esa tasa de refresco y para mi es bastante molesto. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo contento para el uso que le doy y a 120hz, no le darle mas vueltas y disfrutar de el a tope.
Screenshot_20210202-233317_GSam Battery Monitor Pro.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
con 120hz con el truco que añadió un compañero de un video de YouTube
|
![]() |
Estás aquí
|