|
|
||||
|
||||
|
Duda para compra (gps)
Hola!
Estoy pensando en comprarme el Pixel 4a, principalmente por el tamaño, me gustan los moviles "pequeños", y le había echado el ojo a este. El problema que tengo es que he leído por reddit que el gps no debe de funcionar muy bien,, y eso para mí es muy importante. Utilizo mucho el móvil como gps para actividades en montaña, en zonas en las que no hay cobertura, por lo que necesito un gps fiable. Alguno lo habéis podido probar así? El tema de usarlo en el coche con waze o maps también es importante, pero menos. Agradecería cualquier tipo de ayuda o indicación. Muchas gracias a todos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde octubre y estoy muy contento con el rendimiento del Gps. Para mi también es crucial, y en mi antiguo Xiaomi me molestava que la precisión no fuera muy allá. Siempre estoy haciendo rutas nuevas con wikiloc y la verdad es que ningún problema. ( Bueno, ahora con el confinamiento... )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos!!
Entiendo que cuando se navega con maps o waze se hace uso de del la ayuda del posicionamiento con datos 3 o 4g (a-gps), por eso decía lo de las zonas sin cobertura. CaNiiJoOo, ¿el posicionamiento es bueno? ¿grabas las rutas? he visto como en algunos teléfonos las rutas quedan con muy poco detalle, digamos que suaviza las desviaciones. ¿da bien la altura? yo suelo utilizar la aplicación Oruxmaps con mapas offline. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
El GPS es impecable, mi señora lo usa con Loctome y OsmAnd grabando y compartiendo posición y ningún problema, nada que envidiar a mi Garmin. La autonomía no es mala para la batería que tiene y en rutas de montaña aguanta bastante bien, depende mucho de lo que uses la pantalla activa porque por recursos es un mechero. Si vas a hacer rutas de más de 6 horas igual tienes que mirar uno de los modelos superiores, más que nada por un tema de seguridad. Lo normal es que puedas hacer rutas de 8 horas, pero como te digo depende de lo que enredes con el, si es para grabar un track o compartir posición y consultas puntuales te llega, si navegas mucho como los bikers que tiran mucho del móvil encendido en el manillar igual se te queda justo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me habéis aclarado dudas y ya lo he comprado!!
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
El gps funciona bien, pero la brújula muchas veces no apunta en la dirección correcta, al menos en mi unidad.
Uso mucho el Maps, y sí... habiendo calibrado siempre la brújula |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es bastante normal en cualquier móvil, al menos por mi experiencia. La cosa cambia si calibras y pruebas en el monte, porque los campos magnéticos en una casa son un caos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo uso sobretodo en ciudad
Es simplemente un detalle menor... pero mi ex mate 20 clavaba siempre bien la dirección de la brújula |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |