![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Lg G5 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Lg * Modelo: G5 * Precio: 85 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Exteriormente un 9.Ninguna rallada que yo vea..Funcionamiento un 7 porque quizás consume mucha batería.No se si es por la cantidad de aplicaciones en 2º plano.No lo he probado después de resetear. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 3 años * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este móvil con poco uso. Muy bien cuidado. Yo no aprecio ninguna rallada. No ha caído ninguna vez al suelo. Protector de pantalla y funda desde el minuto 1.Funciona perfectamente.Lo entrego con la caja, tres baterías (dos originales), cargador para batería, cargador original, cable de alta velocidad de Amazon, tarjeta micro Sd de 32Gb,cajita para guardar una batería y funda con dibujo de cebra. Las ralladas que se aprecian en la pantalla son del protector. Se puede ver en Gràcia, Barcelona. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por faryNikon Día 23/01/21 a las 13:03:38 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas compi
Cuantas horas de uso te hace con una carga completa al 100% ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No se cómo actualmente ningún fabricante apuesta por algún modelo con esta opción de batería extraíble.Bueno,supongo que no interesa que dure tanto el móvil. He estado muy contento con este terminal sobre todo,por esta característica.Estás por ahí con la familia y en un momento la cambias y puedes seguir haciendo fotos.Incluso me había planteado cuando me lo tuviera que cambiar,comprar el mismo lo que pasa es que se me ha cruzado el Note 20 Ultra a muy buen precio y madre de Dios qué preciosidad. Para cualquier consulta más aquí me tenéis. Un saludo. Última edición por faryNikon Día 25/01/21 a las 05:58:36 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|