![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
QWERTY numérico.
Hola a todos:
Me presento por aquí (no encontré un hilo de presentaciones, perdón si existe). Dispongo de una HD2 y estoy encantado con ella. Os cuento me ha surgido un problemilla con el teclado y su configuración, no es grave, pero me gustaría saber si puedo modificarlo, me explico. Cuando despliego el teclado lo tengo configurado como QWERTY completo, esto está bien, pero me gustaría que en vez de aparecer el teclado con las letras apareciera el numérico. Ahora para ver este teclado tengo que pulsar sobre la tecla 12#, esto tampoco sería un problema si quedara bloqueado, pero cada vez que salgo o lo minimizo, al volverlos a desplegar vuelve al alfanumérico y tengo que volver a pulsar sobre 12#. Se que se puede introducir números desde las teclas QWERTYUIOP pero son demasiado lentas. Perdonar si os parece una tontería pero cuando estás introduciendo constantemente números son muchas pulsaciones que ahorrar y eso se traduce en tiempo. Gracias de antemano a todos y espero seguir colaborando con este foro. Un saludo. Datos del terminal: HTC HD2. V.SO: 5.2.21913 V.ROM: 3.14.412.2 |
|
|
||||
|
||||
Instala el programa swype, tiene un teclado numérico que se bloquea. Lo encontraras por el foro.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |