|
||||
|
||||
Amafit Verge lite
Sabeis algo de manera fiable de este nuevo modelo?
Aparentemente es igual que el verge menos el nfc y micrófono... Se sabe si tiene memoria interna para poder meterle musica y correr con el? Parece interesante por el precio que tiene... |
|
|
||||
|
||||
Vi una review el otro día e indicaban que precisamente será la diferencia que el lite no tiene memoria interna.
|
|
Hola.
Alguien que nos ayude y nos diga si merece la pena comprar este dispositivo. Yo estoy dudando, y no que diferencia hay con el tope gama |
|
||||
|
||||
El lite no te sirve para salir a correr con auriculares ya que no tendrá memoria. Así que es algo a tener en cuenta. Pero no se sabe mucho más de él.
|
|
||||
|
||||
Lo más probable que no lleve SO Android como el Verge normal, y lleve algo parecido a lo que lleva el Bip.
A tener en cuenta es que a lo mejor solo viene en Chino. |
|
Lo del incremento de batería me parece un buen acierto. Lo de que no lleve Android a priori no se si importa si al final no tiene memoria interna
|
|
No sabemos nada más de este reloj?
|
|
|
Ganas en lo de sumergible nada más en lo demás pierdes y el precio está muy parecido al normal, creo que no merece la pena a no ser que bucees
|
|
||||
|
||||
A mi me arregla más el verge normal, ya que la memoria permite no solo meter música, sino también aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
El problema del normal es la duración de la batería, este tiene para 20 días...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado, en cuanto a funcionalidad es como el BIP, pero mejorando vibración y pantalla. |
|
||||
|
||||
Precisamente por eso me interesa el modelo normal, va bien eso de ir a correr con auriculares conectados al reloj reproduciendo música??
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola sabéis si se puede cambiar idioma chino a inglés en este amazfit verge lite
|
|
||||
|
||||
Lo he recibido hoy, pero está en inglés. Alguien que lo tenga en español o sepa cómo ponerlo?
Por otro lado, en el verge se podía poner como widget el tiempo, en este no lo veo. |
|
Hola,muy buenas, acabo de recibir el Verge Lite, y no encuentro como activar el giro de muñeca para que se active la pantalla, tampoco veo la opción de ponerlo en baja luminosidad aunque esto no me importa tanto, me podeis ayudar, gracias.
|
|
||||
|
||||
Levantar muñeca para ver información se llama en la app amazfit.
Para el brillo es directamente bajar de arriba en dedo en la pantalla táctil del reloj (tipo bajar la barra de notificaciones) y allí lo tienes como si fuera un móvil. |
|
||||
|
||||
Cita:
Perdonad el reflote. Lo he comprado ahora el verge lite y justo no encuentro la opción de encenderlo con el giro de muñeca. Donde está en la App? Que app es, la oficial? Me la miré toda, y no lo encontre.... ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
La app se llama zepp
Lo del giro de muñeca se llama levanta la muñeca para ver información y está en la app, creo que en el reloj no está |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|