|
||||
|
||||
Recomendación galaxy watch 46
Buenas tardes a todos, a ver si me conseguís echar una mano, tengo un iPhone 12 y algo ando aburrido con mi Applewatch, así que quería cambiar de smartwatch, por diseño y tamaño me había fijado en el galaxy watch de 46mm, he leído que es compatible (no al 100%) con el iPhone. Recomendáis este teléfono para tenerlo junto a un iPhone, alguno que lo tenga que me cuente experiencias y si realmente se echa de menos la falta de funciones. También me interesa saber si las notificaciones también son simultáneas o llevan algún retardo. Muchas gracias a todos!
|
|
|
Yo lo llevo con un XR y hasta el mmomento va bien, recibo notificaciones y en el xr tengo instalado el samsung health, nada mas que lo que noto es que tarda un poco en enlazarse (unos segundos mas pero si es notorio).
Lo enlazas con la aplicacion Gear, pero tambien es un tanto mas simple y limitada que la que se maneja en android y mas en moviles samsung que es donde tienes mejor experiencia de vista. Pero aun asi todo va muy bien, y la verdad notaras esa gran diferencia en duracion de bateria. Antes tenia el s9 y el active 2, cometi la burrada de venderlos y cambiarme a apple, a casi un año como me he arrepentido (no puedo negarlo que el apple watch funciona muy bien y tiene caras muy bonitas y he estado agusto a pesar de la bateria). Conseguí el gw 46mm a casi la mitad de precio y pienso cambiar a movil samsung, los apple venderlos. |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar!!!! La App de Samsung tendría que estar siempre abierta?? He leído que para poder recibir notificaciones debe estar abierta. Puedes utilizar la función de pagar con el reloj??? Un saludo!
|
|
La verdad no te lo puedo asegurar yo lo uso generalmente en modo avion y cada cierto tiempo lo enlazo para que pase los datos de salud. Pagar tampoco nunca he usado, ni se si se puede hacer donde vivo
|
|
Ya vi lo de las notificaciones y si las recibe, la aplicacion la tengo como muchas aplicaciones en segundo plano, pero si las recibe. Me autoenvie correo de yahoo y gmail, tambien marque al iphone y aparecen en el reloj, cuando las borras se borran tambien en el iphone.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«