![]() |
|
| Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me aconsejais el spica?
Hola. Hace pocos días me he dado de alta en estos foros y consultaba sobre 3 smartphones.
La cuestión es que no me han aconsejado el spica por problemas de fluidez, pantalla y desincronización de audio/video, entre otros. He creido conveniente consultar directamente a quienes lo usan. Se que hay muchos terminales, pero este entra en el presupuesto que quiero gastarme, pero necesito opiniones contrastadas de usuarios que tengan este terminal. Casi me habia decidido. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
yo nunca he notado problemas de fluidez ni de pantalla antes habia gente quedecia que se escuchaba un chisporroteo en el audio que se soluciona con samdroid y luego lo de la desincro del video tambien tiene solucion(ademas solo son con algunos videos) con samdroid y qbanin (todo esto es facil de aplicar), ademas ed que tiene un pro bastante grande y es que tiene una scene muyyyy activa y que tenemos ya froyo en alpha8 la cual va realmente bien. pero claro todo depende de contra quin lo compares si es contra una tatoo no hay color siempre spica, pero si es contra una desire pues..... saludos y bienvenido al foro |
|
|
|
Yo lo voy a pillar en Orange por 19€ para mi novia sin tarifa de datos, le metere la Samdroid y asi que vaya aprendiendo a usar Android para luego comprar uno mejor.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas yo tengo un spica y tiene cosas buenas komo las aplicaciones disponibles para android pero el movil es una chufa ,,es bastante lento no le funcionan muchos juegos solo los que son un poco chichis,el software es defectuoso y solo decirte que si hubiera sabido un poco mas me hubiera pillado un htc desire o nexus one,xperia x10 ,galaxy s pero este no,,es lo que tiene no informarse un poko de los terminales disponibles.espero que te haya servido de algo ,,ahhh si es por tema de pastA el orange boston va MUY BIEN ES RAPIDO Y FUNCIONA TODO CORRECTAMENTE INCLUSO LOS JUEGOS
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro que no salte ningun Anti-spica
DDD se han extinguido todos por lo visto, compretelo es buen telefono si le metes samdroid =)
|
|
|
|
respecto a los juegos ayer con froyo(alpha8) me baje el angry birds del market y funciona ok incluso las texturas. no se a que juegos esperas jugar tu con un telefono. un saludo
|
|
|
|
Con samdroid va rapido no? Y yo he visto juegos x youtube y van bien...
Sent from my Tattoo using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Vereis, estoy con yoigo obligado con un terminal y voy a sacar uno nuevo con alta y los terminales que ofrecen a bajo coste son pocos (un lg, huawei y el spica).
Se que existe otras alternativas pero se me van de presupuesto. Me gusta el spica porque tiene la pantalla más grande, tiene mayor procesador y sobre todo tiene una comunidad mucho más extendida y con futuro que los otros. He leido que el terminal va bastante bien con las roms cocinadas de samdroid. Que incluso ya tiene multitouch, radio y que ya no tiene desincronización de audio/video, entre otras mejoras, o que estan en ello. No obstante, para gustos los colores. Pero creo que es un terminal medio que puede valerme para trastear e introducirme en el mundo android. A pesar de esto, me gusta escuchar opiniones, porque al margen de lo que uno lea siempre se escapa algo y ahora es el momento de elegir. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta, pero hay que decir que de radio nada y parece que ahora anda algo parado por lo que vete tu si se llega a sacar en un final, y los juegos por el momento los que piden más potencia no funcionan, porque no tenemos drivers 3d, para que eso si que va para delante y en un futuro tendremos drivers, pero no es algo seguro. salu2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:10:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DDD se han extinguido todos por lo visto, compretelo es buen telefono si le metes samdroid =)