![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Algo para la alergia?
Madre mía, llevo dos o tres días que no paro de estornudad, llorar y todo lo demás. Puta alergia.
¿Tomáis algo que podáis recomendar? hace tiempo tomaba reactine pero al parecer lo han retirado del mercado ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba Flonase, es un pulverizador para la nariz, un par de shots en cada lado 1 vez al día, se que hay gente que le funciona, pero eso de las alergias es muy particular... Te dejo un enlace... https://www.farmaciacampoamor.com/es...izaciones.html |
|
||||
|
||||
Lo suyo es que vayas hacerte las pruebas para que puedas identificar mejor lo que te da alergia
Mientras tanto pues vete a la farmacia explica síntomas y te darán cetirizina o bilastina, esas tomo yo. También hay gotas antihistamínicas para los ojos, las q que tengo yo van con receta después hay otras que se pueden comprar sin ella. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí me mandó mi médico cetirizina y Gloria bendita con tus mismas síntomas y además pérdida de olfato, todo ha desaparecido con una pastillita por la noche
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Creo que es mejor que consultes con un profesional, que recete algo o en la farmacia explicando los síntomas También ver a qué eres alérgico, aunque me imagino que es al polen |
|
||||
|
||||
En farmacias venden pastillas para alergia sin receta. Que no he probado alguna, no me pasa eso. Si me empieza a notar resfriado..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|