|
Dejo el P20 Pro
Pues he dejado el P20 Pro para mi hijo y he pillado un Xiaomi Mi 10T Pro con regalo del scooter de Xiaomi
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues que disfrutes con tu nuevo bichejo, el p20 pro todavía puede dar guerra.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias
|
|
||||
|
||||
Esa opción la valoré yo, pero el no tener zoom óptico no me convence. Seguramente me tire al S20 FE, a ver como sale.
Saludos |
|
||||
|
||||
De los pocos móviles que no cambio al cabo de un año. Este y el Z3 son los únicos que me duraron 2 años, pero creo que a este le queda otro más todavía a buen nivel.
|
|
Mí único motivo de cambio a sido x probar un Xiaomi,si no convence de vuelta al P20
|
|
|
Cita:
![]() |
|
H estado probando el zoom digital del Mi 10T Pro y la verdad que a x2 y a x5 da muy buenos resultados, no es el x3 óptico del P20 pero se defiende muy bien.
Última edición por pacoxixon Día 24/12/20 a las 20:23:32 |
|
Yo estuve tentado con una oferta de Orange...un OPPO que regalaban el oppo wacht de 41mm... pero no me convenció que el reloj sólo durará u par de días.... pero la oferta también era muy tentadora
|
|
||||
|
||||
Yo sigo encantado con el P20, sin duda el mejor móvil que he tenido.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lucax su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo dejé hace tiempo y he vuelto otra vez, estoy ya muy cansado de los bugs de MIUI y de sus fallitos de hardware, si no es el brillo automático es el sensor de proximidad, etc....
Creo que me quedaré por aquí un tiempo en Android 9 que todo va de maravilla. |
|
Me pasa igual
|
|
||||
|
||||
Otro que ha cambiado por navidades, he cambiado a un Oneplus Nord, y la verdad muy contento, las camaras diria que no son mucho peores, aunque hay que matizar, porque me da que las del OnePlus llevan bastante procesado, el procesador sin ser el tope de gama se nota bastante mas fluido, pero sobre todo la pantalla Amoled de 90Hz es lo que destaca, una vez has probado los 90 o mas Hz no quieres volver atras, y me gustan mas las Amoled que las IPS, seran manias, pero los colores se ven mejor.
Me llevo un grato recuerdo, casi 2 años con el mismo movil cuando rara vez me duran mas de un año, lastima lo de las GApps, sino hubiera caido un P40. |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo saque el p20 pro y el s9 en amago de Vodafone, y pille el mi10t , u es una basura en fotos y en videos laguea y pega tirones y un ladrillo de cojones ,navegando por Internet se congela y me tocaba cerrar y abrir ,pues con toda la decepción lo devolví al corte inglés y por más oferta que sea y lo saque por 297
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues la verdad, lo probado hasta ahora muy contento, no creo que haya perdido en calidad fotografica por lo menos en fotografia diurna, en nocturna sinceramente no lo he probado todavia. A mi el P20 pro me costo en su momento 400€, cuando todavia no habia salido el P30, el Nord lo consegui en el BF por 300, me pasa como a ti, mas o menos mi margen de gasto en un telefono son unos 400€, no estoy dispuesto a gastar 600 o mas € en un movil. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Había pensado en Pixel pero claro, quiero el 5 y ese no llega a España, sabeis cómo comprarlo? gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|