|
|
|
La aplicación más estúpida que instala MIUI
Cada vez que veo el icono de la aplicación de Seguridad se me revuelve algo en mi interior.
Por supuesto, exclusivamente esta es mi opinión y no descarto que a algunos usuarios les resulte una aplicación útil. Admito que suministra alguna información sobre ficheros grandes y demás, que pueden estar ocupando almacenamiento, pero solo actúa sobre las aplicaciones externas que el usuario pueda haber instalado. No incluye las propias de MIUI que pueden (y lo hacen) estar amontonando cosas irrelevantes para el usuario. Por un lado, su mitad inferior no es más que un compendio de enlaces a diversas opciones de la aplicación Ajustes e incluye la opción "Uso de datos" que debería estar accesible desde Ajustes > Tarjetas SIM y redes móviles. En la mitad superior se encuentra lo "divertido". Por ejemplo: Limpiador: En este instante pulso el botón y nada menos que me indica que tiene 142 MB de memoria para limpiar, sumándolos a 37,8 MB de archivos en caché. Pero vamos a ver, ¿qué tiene que ver la memoria Ram con la ocupación de archivos y/o directorios en el almacenamiento? Aquí hay una gran MENTIRA:
Aumento de velocidad: Más de lo mismo: muestra una serie de aplicaciones cuyo caché quiere borrar. ¿Se supone que borrando 809MB me va a aumentar la velocidad? Pues NO. Eso es MENTIRA.
Por otra parte, en alguno de los procesos, se permite desactivar las opciones de desarrollador, como parte de la seguridad que aplica.
Última edición por TuxLin Día 10/01/21 a las 17:42:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante...
|
|
|
|
Miui tiene algunas cosas buenas y otras no tan buenas. Una de ellas es esta aplicación, nunca le he encontrado ninguna utilida práctica ya que todas sus opciones ya están repartidas en sus secciones correspondientes en ajustes. Y del limpiador ni hablemos que lo usé una vez y me borró los datos de TODAS LAS JODIDAS APLICACIONES.
La tengo oculta porque es que no la quiero ni ver. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»