|
|
||||
|
||||
|
Compatibilidad con Smartwatch
Buenas a todos!!
Quería consultar si alguno ha probado ya que tal la compatibilidad con los smartwatch por ejemplo de Samsung que es mi caso. Hace todas las funciones o se pierden algunas? Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Samsung no se ,con un verge funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el active 2 y va muy bien. La única funcionalidad que he perdido con respecto al S9 es que al silenciar una llamada con el reloj, el s9 se silenciaba también y éste no
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un Huawei watch 2, sin problemas.
|
|
|
|
Con amazfit stratos 2 y garmin fénix 5x sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, uno con un galaxy watch 4g y funciona de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
Tengo un Samsung Gear S2, el cual uso muy poco, pero si que lo he usado anteriormente con el Realme X2 Pro y funcionaba perfectamente. Después de un tiempo sin usarlo lo he cogido, actualizado y demás para volver a darle uso y cual es mi sorpresa? Ya no recibo notificaciones en el reloj. Llevo casi un día dándole vueltas para ver que puede ser lo que está ocasionando eso y no hay manera. A alguién le ha pasado algo similar? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me respondo a mi mismo por si a alguien le ocurre algo similar que pueda saber por donde vienen los tiros.
Dentro de Ajustes hay un apartado que pone "Leer notificaciones de las aplicaciones", pues he tenido que activar todas las opciones para que el reloj pudiera recibir dicha información. Sigue habiendo un problema, pero eso lo veo más un fallo de la última actualización del teléfono, y es que cuando apago y enciendo el teléfono dejo de recibir de nuevo las notificaciones en el reloj, teniendo que entrar en el mismo apartado citado anteriormente y desactivar y volver a activar la opción de "Galaxy Weareable" y "Espacio de juegos" para que vuelva a funcionar. Espero poder servirle de ayuda a alguien, y a ver si solucionan este bug pronto!! |
|
|
|
A mi no me pasa. Lo tengo actualizado y tengo un Garmin y dos amazfit y en ninguno se desactivan las notificaciones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»