![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Sony quita 'Cyberpunk 2077' de su tienda digital para PS4: devolverá el dinero a quien lo reclame
Sony quita 'Cyberpunk 2077' de su tienda digital para PS4: devolverá el dinero a quien lo reclame ![]() Leemos en xataka.com "El lanzamiento de 'Cyberpunk 2077' no está siendo un camino de rosas. El juego está envuelto en una enorme polémica después de que se descubriese que el rendimiento del mismo en consolas old-gen, particularmente PS4 y Xbox One, no era ni de lejos el esperado. Basta con echar un vistazo a las comparativas (y a los memes) para darse cuenta. Desde el estudio han asegurado que parches mediante conseguirán mejorar la experiencia de su nuevo y enorme juego, pero mientras tanto Sony acaba de retirar 'Cyberpunk 2077' de la PlayStation Store y ofrece un reembolso a los compradores de la versión digital. Un movimiento curioso que llega justo después de que Sony y Microsoft denegasen el reembolso a algunos jugadores." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
|
|
|
madre mía, qué desastre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony quita 'Cyberpunk 2077' de su tienda digital para PS4: devolverá el dinero a quien lo reclame
Es lo que tiene cuando nvidia mete las narices y sueltan maletines para implementar ray tracing, el tiempo que lleva implementar eso les ha causado retrasos y no ha habido tiempo para la parte de optimización. Que ahora lo harán mediante parches mensuales. En enero habrá un parche gordo a finales y en febrero seguramente otro. Con un Ryzen 7 3700X y una RTX 3070 a 2k con Ray Tracing en Demencial y el juego en Ultra el rendimiento no llega a los 60 FPS muchas veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo más que el rendimiento, que también es importante, veo grave la cantidad de bugs. Con ver varios gameplay en youtube, quedas flipado de como pueden ponerlo a vender si parece una beta.
|
|
|
|
Peor que yo no pueden estar, que con absolutamente todo al mínimo, igual me va en cámara lenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía. Ésto de que retiren un juego por mal rendimiento había sucedido alguna vez?
|
|
|
|
El Batman si no recuerdo mal, se armó una buena también...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vardeno su comentario: | ||
|
|
|
Parece una medio beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veia mas como una version alpha
|
|
|
|
La verdad que con las veces que lo habían retrasado, ya podrían haberlo dejado para Mid-2021 y dejarles a los desarrolladores mucho más tiempo y sin esclavizarlos.
|
|
|
|
Yo en en solo 1h que jugué ayer en PC, me encontré unos cuantos bugs... y me parece preocupante, 2 de ellos relacionados con las quest en una se quedaba pillada a pesar de haberla hecho ni podía pasar a la siguiente, y la otra, al querer iniciar una, donde se suponía que tenía que estar el NPC para hablar con el no estaba
![]() Bugs visuales algunos, los más reseñables son los objetos flotantes. Respecto al rendimiento, no me voy a detener mucho pero bastante mejorable, al menos el G-Sync logra que no se note mucho las bajadas de fps pero en otros sistemas más débiles no quiero imaginar como irá. Vengo del Assassins Creed Valhalla que tanto dicen de ubisoft pero en 75h me habré encontrado un par de bug contados con 1 mano. Eso sí, visualmente muy top, ya te nota que empieza a ser next-gen. Última edición por BrianBarba Día 18/12/20 a las 12:11:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba pensando comprarlo cuando bajase de precio pero como lo terminen parcheando y tenga buena criticas no creo que lo compre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta en la versión de Stadia hay bugs sonados...
Pues el Fallout último no te digo ná...
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que aprendan y cojan ejemplo de que no puede salir al mercado un juego injugable. Genitales los que quieras, pero optimización cero patatero.
|
|
|
||||
|
||||
|
El juego en sí no es injugable salvo por los problemas de rendimiento en las primeras consolas. Yo lo estoy jugando en stadia a 60fps y estoy disfrutando de la estética y las misiones principales y secundarias, llevo 30h y no doy a basto. Mi única queja es que todo lo que hay fuera de las misiones se siente un poco vacío y la IA es muy pobre. Yo personalmente no he encontrado muchos bugs dentro de las misiones aunque sí fuera de ellas.
|
|
|
|
Yo no me puedo quejar. Me lo descargue por torrent. Por cierto en teoria tambien lo retiraron para ps5. Ahora paso a ser exclusivo de la xbox y pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
El GTA V es mejor que Cyberjunk en físicas e Inteligencia Artificial, me atrevo a decir que incluso el GTA IV también es mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
Madre mía el Cyberbug
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:09:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007