HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/11, 00:13:49
Array

[xs_avatar]
david_lc86 david_lc86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
Ayuda! reproductor de musica "loco"

Wenas!!!

Sobre las 19 de la tarde actualice a 2.3 ginger i asta aora no avia tenido ningun problema, y esk me e puesto a escuchar musica y bien un rato, asta k le da por volverse loco, la cancion suena como si la rebobinara hacia adelante salteandose como si de un disco rayado se tratara :S i pista hacia delante i detras..
Nose si tiene algo k ver k conecté por primera vez el movil via wifi para escuchar la musica del pc eso de "medios conectados" k no kreo... aun tmb ai tuve problemas cn las canciones.. vamos nose. ah i ademas aora me dado cuenta k en el escritorio menu i eos va como ralentizado... kizas puede ser por la tarjeta sd..

Alguien k tenga idea de k puede ser i como solucionarlo?!
Gracias de antemano! saludos!!!
PD: cuando reinicio el mv i pongo la musica durante un rato bien pro al cabo de 30 m o asi pasa..

Última edición por david_lc86 Día 06/05/11 a las 00:23:26.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/11, 02:45:48
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
eso me pasó a mi alguna vez con la 2.2, se me solucionó reiniciando...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 20:52:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /