![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cyberpunk 2077 añade un nuevo fallo: Las partidas guardadas se corrompen al superar los 8MB
Cyberpunk 2077 añade un nuevo fallo: Las partidas guardadas se corrompen al superar los 8MB ![]() Leemos en teknofilo.com "Los archivos de partidas guardadas son lo que nos permite registrar nuestro progreso en un juego y retomarlo donde lo dejamos. Por eso, los jugadores pueden enfadarse bastante si el archivo de una partida guardada se corrompe, ya que es suele significar que todo su progreso ha desaparecido y toca empezar de nuevo. Lamentblemente, parece que ahora podemos añadir la corrupción de partidas guardadas a la creciente lista de fallos del juego Cyberpunk 2077, que ha sido retirado recientemente de la PlayStation Store por todos sus problemas. De acuerdo con los informes, parece que bastantes jugadores están encontrando problemas con los archivos de partidas guardadas, que curiosamente se corrompen una vez que superan los 8 MB de tamaño." fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amazing new feature.
Jajaja. Lo digo por el “añade un nuevo fallo”. Lástima lo que han hecho (obligados por inversores y directiva) los de CD PROJECT RED... Me compadezco mucho de los desarrolladores... |
|
|
|
Un juego que antes de haber salido, podian haberlo probado antes de ponerlo a la venta. No que ahora miles y miles de fallos
|
|
|
|
Cyberpunk "2077 bugs"
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo máximo que jugué en mi vida fue a la serpiente de los Nokia, lo digo porque parece que lo que ha pasado con este juego no había pasado nunca. Se ve que hay muchos tester en paro
|
|
|
||||
|
||||
|
bufff
me parece que lo voy a aparcar de momento hasta que saquen parches para solucionar toda esta mierda |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 80 partidas guardadas en el Cyberpunk y ninguna está corrupta, sin embargo en el Assassins Creed ya van 3
No es que defienda nada, pero joder, que parece que el juego es injugable o una basura infecta y para nada es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en TODOS los juegos de Assassins he tenido bugs del tamaño de Marte. El the Division 2 tuve que desinstalarlo de los bugs que tenía que hacía imposible jugar. Y con gráficas top. En cambio en este, jugando en Stadia, todo va prácticamente perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo juego en PC con una 3070, y si, los Assassins tienen muchos más bugs y muy puñeteros, antes de ayer se me quedó bugeada una misión de Navidad debajo del mapa con lo que no he podido hacerla, en Cyberpunk no he tenido ese problema en las más de 30 horas de juego que llevo, en el Valhalla he tenido mogollón bugs gráficos, en el Cyberpunk 4 contados, yo creo que se está formando un pifostio sólo para hundirlo, es la sensación que me da, que en consolas de la pasada generación vaya mal no lo niego, incluso no niego que vaya mal en las actuales porque no tengo ni idea, pero a la vista está que en GeForce Now, en Stadia y en PC va bastante bien, la optimización podría ser mejor pero yo me muevo entre 50 y 80 fps con Ray Tracing en demencial y el DLSS en rendimiento, ni tan mal diría yo
Última edición por Mustang191 Día 21/12/20 a las 10:54:39 |
|
|
||||
|
||||
|
No he jugado y no sé si será injugable, pero te pones a ver videos de partidas de la gente y te partes con los errores.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que dije pues lo compro porque habrá bajado de precio, me espero a los parches y ya, pero no bajó
|
|
|
||||
|
||||
|
Actuar sin pensarlo debidamente antes, tiene estas consecuencias, tambien hay muchos intereses ocultos en contra, todo hay que decirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dice clramente que es al tener una partida de 8mb, y se llega eso con mucha mierda en el inventario, el tipico sindrome de diiogenes jueguil. por otro lado, como has corrompido las del Valhalla? yo tengo 900, cada vez que llego a 20 hago .rar antes de sobreescribirlas, he cargado montones de veces y siempre ha cargado bien, y llevo enicma mierda para parar un tren.... estoy esprando un cambio para que las runas igules se apilen que ocupan una barbaridad.... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaia vaia, a pulirlo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O CyberBugs 2077
![]() Yo bugs no he encontrado muchos, 3 ó 4 que se arreglan cargando la partida de nuevo, lo demás son mas bien glitches. Dejando los bugs/glitches aparte, me está gustando mucho el modo historia al igual que las misiones secundarias y el desarrollo con los personajes. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:03:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Cyberpunk 2077 añade un nuevo fallo: Las partidas guardadas se corrompen al superar los 8MB

No es que defienda nada, pero joder, que parece que el juego es injugable o una basura infecta y para nada es así.