|
#1
|
||||
|
||||
|
Fallo nueva actualización
Hola, salió una nueva actualización que en mi caso me a dejado la mi band sin acabar de actualizar y se queda así siempre. Aviso porque la pulsera ya no muestra nada después de que se intente actualizar. Se queda pendiente de conectar con la app de mi fit. Si a alguien más le pasó que lo diga y si fue capaz de arreglarlo también
|
|
|
|
#2
|
|
A mi se me actualizo está mañana y va perfecta...
|
|
#3
|
|
|
Cita:
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Al final lo arreglé pero después de dar 3 millones de vueltas. El problema era que no podía hacer nada con ella, ni formatear, ni reiniciar ni nada. Al final tuve que instalar la app notify y hacerlo desde ahí y me daba error igual al intentar instalar la actualización automáticamente. Dándola ya por perdida, bajé versiones anteriores del firmware de la mi band y las instalé a mano y lo he conseguido de esta manera
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:24:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






