#1
|
||||
|
||||
flipando con oneplus oficial store en aliexpress
Pues eso, que estoy un poco flipando con un pedido que hice en la tienda oficial de oneplus el 11/11.
A ver si podéis darme algo de luz sobre el tema, ya que no tengo demasiada experiencia en aliexpress y no se muy bien como actuar. Compré un oneplus 8T con envío desde Francia el 11/11. en teoría tardaban 30 días en enviarlo. Al pasar los 30 dias y no aparecer enviado, me pongo en contacto con ellos para consultar tiempos de entrega. Me responden que me lo pueden enviar desde España en 3 días. Les confirmo (en menos de 24 horas) que me parece perfecto Me vuelven a responder que lo han visto tarde y que ahora no tienen el móvil disponible en ningún sitio. Que por favor cancele el pedido y ponga" otras razones" Que os parece? como debo actuar? Lo gracioso es que en su web aparece el teléfono disponible, aunque solo para envío desde china Sospecho que el interés en que cancele yo y ponga otras razones es para que no les pueda reclamar7 abrir disputa o similares. Como os digo no controlo mucho de ali express Gracias por adelantado si alguno me ilumina un poco |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:37:28 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007