|
||||
|
||||
Llamadas VOLTE
Hola a todos, ¿admite nuestro A70 llamadas Volte?, tengo el operador O2 y la opción llamadas Volte me aparece "sombreada", con android 10.
Si cambio a 3G y de nuevo a 4G, si me deja la opción de activarlo, pero al salir y volver a entrar se vuelve a quedar sombreado y no tengo llamadas volte. No se si es por el teléfono o por el operador. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te dejo un link a la web de o2: https://o2online.es/ayuda/llamadas-volte-llamadas-wifi Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, he llamado a O2 para que me activaran las llamadas VOLTE, y me han dicho que efectivamente está disponible para todos los clientes pero que hay que solicitarlo.
En 5 minutos me lo han activado. Ahora hago una llamada 4G y continua en esa banda durante la llamada, no baja a 3G. También me han activado las llamadas wifi, que queda identificado en la barra de notificaciones con un símbolo de teléfono+un pequeño icono wifi. Lo que no veo en la barra de notificaciones es algo que indique que volte está activado, no se si existe. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias por la informacion compañeros.
Mañana llamare a o2 para que me lo activen a mi tambien! |
|
||||
|
||||
Soy de yoigo y cuando realizo una llamada y estoy en 4g me cambia a3g como hago para que funcione volte o como comentais debe de estar por defecto o debo llamar a yoigo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he llamado a o2 hoy, y me han activado en cuestion de minutos el VoLTE y las llamadas wifi! asi que genial!! Gracias a @clock44 por la informacion! |
|
Buenas, ando por este foro por que tiene mi mujer el A70, yo tengo el A80 y no veo esas opciones, donde las tenéis? Creo que mi compañía no dispone de llamadas volte aún, la app de llamadas wifi aparece en la lista de aplicaciones en ajustes, pero no veo nada para acceder a ella, desde donde es?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
Pues nada, en mi móvil nada, y buscando en la barra de búsqueda en ajustes tampoco aparece nada, muchas gracias por la respuesta chicosScreenshot_20200414-221321_Call%20settings.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si, actualice hace una semana o así, y resetee
|
|
||||
|
||||
Pues....., no se que decirte, a mi me aparece justo debajo de la itinerancia.
Cual es tu compañia de telefonia? Aunque no creo que eso tenga alguna influencia. |
|
|
Cita:
Acabo de mirar por internet y en la página de orange pone que el a80 si tiene llamadas volte, imagino que si la red no lo permite no saldrá la opción aunque no le veo sentido, seria que no te deja activar pero bueno.... https://ayuda.orange.es/particulares...-o-llamadas-4g Última edición por chikitin1986 Día 15/04/20 a las 12:45:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Igual si añades un APN de un operador que lo soporte, aparece la opcion, aunque no te sirva de nada! No se ![]() Screenshot_20200415-135905_Call%20settings.jpg Última edición por kubala_85 Día 15/04/20 a las 14:04:35 |
|
Puede ser que sea cosa del operador, muchas gracias por vuestra ayuda!!
|
|
|
Yo tengo vodafone y no me sale llamadas volte, como se hace, no me sale en el menú
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|