|
|
||||
|
||||
|
Cristal templado y huella
Buenas, a alguien mas le pasa que al quitar el protector original y poner un cristal la huella no funciona bien? Borrado y metido de nuevo aunque me costo bastante que me la detectara
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa !!..,con el plástico original la huella iba muy bien ..,se lo quité y le puse un cristal templado y a partir de ahí el sensor de huellas muy mal fatal!!..,menos mal que el desbloqueo facial funciona muy bien y muy rápido..,aunque con el BOZAL toca joderse !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la pantalla se limpia bien y el cristal es de calidad/bueno, no tiene el porque dar ni el más mínimo problema.
Yo llevo el cristal original y funciona perfectamente. Siempre a la primera desde cualquier ángulo que ponga el dedo. Tanto con el de la mano derecha como izquierda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo compre el original por motivo de que ya lo llevaba en el 7T y quede muy satisfecho y contento con el. Pero el de Nillkin por ejemplo, no debería dar problemas tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si no son los originales, solo probe los de Nillkin. Y siempre me fueron bien. |
|
|
||||
|
||||
|
un duda, he pillado un cristal templado de nikilin, ¿hay que quitar el protector que lleva ahora mismo antes de poner el cristal templado?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo más normal y lógico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este cristal puesto y funciona perfectamente la huella.
https://www.amazon.es/dp/B08JLQVQR8/...ing=UTF8&psc=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Es arriesgado pero lo ideal sería llevar la pantalla a pelo para disfrutarla cómo es debido
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo puedes hacer, ya que al ser gorilla glass es bastente resistente. Pero bueno, que si en cristal es bueno, la experiencia y tacto pueden ser incluso mejor que ir sin nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me fío más del gorilla glass 3 (se araña mucho menos) que éste que lleva el 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal, el 3 fue fabricado pensando más en los arañazos y el 5 fue fabricado más pensando en la caidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pondre el nillkin pues, he visto uno de 0.2mm y otro de 0.3mm, cual llevas tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo recordar que el compañero se compro el CP+ Pro... Última edición por James C. Día 13/12/20 a las 08:35:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Si esos son, el cp pro quita pantalla o llega hasta el final sin estorbar el borde negro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente prefiero borde negro porque no se ve casi nada el acabado del cristal y disimula muy bien el borde del cristal. El de Nillkin si es como en el original y queda bien puesto, de enfrente no tapa nada la pantalla y se ve toda. Luego lógicamente si vas ladeando el móvil hacia los lados, pues notas un pelin que pierdes como medio milímetro de pantalla (No es nada) y notas un poco esa profundidad del cristal y pantalla. Pero lo que es para uso diario y normal, cuando ya estas acostumbrado, le ves todo con total normalidad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»