|
|
||||
|
||||
Reinicio constante
Hola! hoy al mediodía me ha pasado algo que no me había pasado nunca. El móvil me ha entrado en bucle y ha empezado a reiniciarse solo. Ni si quiera lo tenía en la mano, me he dado cuenta porque ha empezado a vibrar cada 30-40 segundos, al fijarme he visto que estaba iniciándose, hasta que ha puesto MIUI, se ha apagado y se ha encendido de nuevo, pero así ha estado unos 3 minutos, apagándose y encendiéndose, y me he cagado porque no respondía a lo botones. Después ya ha aparecido la pantalla para poner el pin.
A alguien más le ha pasado? Por qué ha pasado eso? No se ha actualizado nada. Yo pensaba que ya no iba a salir de ese bucle. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, en un momento andaba bien y después empezó a reiniciarse solo.
Le hice dos hard reset ya que con el primero me seguía pasando lo mismo. Siguió el bucle hasta que me quede con poca batería y ahí paro, eso fue como hace 1 semana. Ahora esta andando bien Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justo el viernes me pasó. Igual, acojonado es poco
![]() Total que fue la puntilla para restaurarlo, que desde Marzo del 19 cuando me llegó no lo había hecho. Por ahora no lo ha vuelto a hacer, aunque ahora la batería juraría que dura menos que antes...... |
|
|
||||
|
||||
|
ami me lleva pasando eso unos dias hasta ayer, se reinició solo y no vuelve a encender , esta mañana (ayer estaba al 70 %), me ha salido una luz parpadeante he intentado encenderlo me ha salido la batería 0 % lo he enchufado al cargador y no ha vuelto a dar ninguna señal como si estuviera aparentemente muerto, os ha pasado?
Última edición por izzyll Día 08/11/20 a las 20:07:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no, aunque no me importaría que pasase pronto, antes de acabar la garantía
Que con la suerte que tengo, seguro que me ocurre al día siguiente de pasarse.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pasó el viernes, lo restauré y me está volviendo a pasar.
Me da error "Encontrar dispositivo se cerró inesperadamente" y entra en bootloop. Le he reflasheado la ROM y a ver. Aunque creo que es alguna app que entra en conflicto con el SO, pero claro a saber cuál es. En fin, espero no tener que cambiar el móvil aún. Que Xiaomi no sería. Última edición por Kiamu Día 08/11/20 a las 20:52:29 |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy dentro de la garantia y ando rezando porque me lo cambien, pero tengo claro que no vuelvo a comprarme un xiaomi en la vida si es que tiene un año justo el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó el otro día lo mismo, reinicio constante.
Y por casualidad descubrí por que ocurre, el botón de encendido. Es como si se quedase pulsado él solo. De hecho, con solo rozar el botón, se encendía y apagaba la pantalla. Las 2 veces que me ha pasado, ha sido llevandolo en el coche, la primera no recuerdo si lo puse a cargar o no, pero esta segunda si empezó a hacerlo después de un pequeño viaje cargando. Fue desconectarlo, bajarme del coche, al bolsillo y ale, a vibrar como un descosido..... A saber..... voy a hablar con Amazon, por que es un coñazo, al final se arregla solo pero me deja vendido casi 20 minutos que no para de hacerlo. Y la putada es que me pilla siempre sin recurso de poder grabar con otro móvil lo que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado en mi Xiaomi mi9 y en el de mi mujer a medio día a la vez, y hace un momento se han vuelto a reiniciar los dos móviles a la vez. Además cuando se reinician los móviles sale el menú avanzado de Reboot y Wipes...
Esto me pasa a raiz de la última actualización, sabéis a que se puede deber? es raro verdad? En el de mi mujer un mi9 de 64gb, ha empezado a bloquearse y a desbloquearse la pantalla y los botones no hacian caso, y así en bucle, hasta que lo he reseteado dejando el boton de apagado apretado, pero el mio de 128gb, se ha reiniciado sólo entrando en el menú de wipe y reboot sólo hasta que lo he reiniciado. ¿se os ocurre algo? Lo curioso es que se han reiniciado al mismo tiempo los dos móviles. Última edición por tajoloco Día 03/12/20 a las 20:08:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi me paso justamente hoy 2 veces, pensé que lo había golpeado o algo pero por lo que estoy leyendo les esta pasando a mucha gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
navegando he visto esto
https://www.movilzona.es/2020/11/13/...icios-miui-12 para hacer una copia de seguridad llegado el caso de un Hard Reset, como se haría? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, a mi me ha pasado hoy. Estaba oyendo música con los cascos y cuando he ido a detener la música, pantalla en negro y no encendía la pantalla, hasta que ha salido el menú de reboot. Y está tarde, de repente empieza a parpadear la pantalla hasta que lo mismo, me aparece el menú de reboot, pero también con la opción de wipe. Mal asunto. Esto fijo que tiene que ser debido a la última actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no es algo exclusivo del mi 9, parece que es la versión para muchos xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con miui 12 pero con el parche de agosto,0 reinicios y como parece que se le achacan a las últimas actualizaciones no voy a actualizar nada por ahora
|
|
|
|
Qué cosas más raras pasan.
Yo llevo un año con el MI9, siempre actualizado con últimas versiones, con MIUI 12 y con el parche de seguridad de Octubre y cero problemas. Mi móvil va fluido como el primer día. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:42:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Reinicio constante

Que con la suerte que tengo, seguro que me ocurre al día siguiente de pasarse.......