|
||||
|
||||
Sin cargador .... Manda cojines
Que os parece que un bicho de más de 1000 de los grandes no traiga cargador ?? Jajajaja la leche bendita
|
|
|
||||
|
||||
Quizá hubiese sido aún más caro y el hecho de quitar el cargador ha hecho mantener el precio ya que creo que son los mismos con los que salieron los iPhones 11. De todos maneras es algo que ya se preveía ya que todos los rumores así lo indicaban. Por mi parte me da igual, tengo más cargadores en casa de lightning - usbC de los iPad Pro. Saludos
|
|
||||
|
||||
Que os toman por tontos a los clientes de iphone sin mas eso me parece....
Reducir la huella de carbono..... |
|
||||
|
||||
Pues esto rapido las otras marcas lo copiaran como copian todo de apple..
Huele que los próximos terminales de Android de marcas grandes te darán el cable y a chutar.. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
En todos estos años, no me suena que nadie copiase a Motorola, así que, dudo que lo hagan... Aparte, las demás marcas pueden sacar pecho de carga rápida de verdad, y para eso deben incluir el cargador... Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo no lo necesito para nada. Tengo cargador inalámbrico para cargar el iphone, con clavija para los airpods y soporte inalámbrico para el apple watch.
No voy a usar ni el cable que viene en la caja. |
|
||||
|
||||
Pues una mierda, que me va a parecer, aunque personalmente no me afecte, por que tengo cargadores de sobra.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi humilde opinión deberían de dejar al usuario que eligiese si quiere o no el cargador.
No es complicado si lo piensas, ¿qué huella de carbono han reducido si lo siguen vendiendo aparte o lo tenemos que comprar a un tercero? “Hola, soy Apple y he reducido la huella de carbono porque ya no incluyo cargador pero si quieres utilizar tu iPhone me lo compras aparte por 25€ o me compras el Magsafe por 45€ o lo compras en Amazon a xxxx” Es lo mismo que los EarPods, ya no los incluyen excepto en Francia q les obligan a hacerlo para reducir emisiones nocivas en la cabeza,...toma ya! |
|
||||
|
||||
Es de golfos, son unos abusadores. Me encanta Apple, pero lo del cargador es una guarrada. Para empezar cambian de cable y viene USB-C, el cargador de cualquier iPhone que hayas tenido no te vale. Al menos este año hubieras dado el cargador de 20w USB-C y ya no lo incluyes con el iPhone 13.
|
|
Y en el 13 cambiarán el conector a tipo c y a comprar otro cable
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Boooooooom, 70 bolos... |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que venga en la caja. |
|
||||
|
||||
Personalmente me molesta mas que no tenga usbc ya de una vez a que no tenga cargador, tengo cargadores de sobra, belkin inalámbrico, etc.... y los que son de enchufar aunque la mayoría son usb a con un adaptador de 0,68 céntimos resuelto, si vamos a la carga inalámbrica lo quiten cuando lo quiten seria un problema aunque el primer año hubiera estado bien el poder elegir y comprarlo con o sin, no pasara mucho antes de que las otras marcas lo hagan tambien, el que tenga conector lightning en lugar de usb c me molesta mas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() https://andro4all.com/noticias/samsu...ni-auriculares https://www.unocero.com/smartphones/...-ni-audifonos Y ya hay unas cuantas. No hay planeta para esconder la cabeza, ni grapas suficientes para cerrarse las bocas los haters de Apple Pero que andarán de culo apretado al borde del infarto, seguro. |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego no gusta que contesten. Cada uno es libre de ser tonto de varias maneras, escribiendo generalizando, siendo un hater, modalidades hay para largo |
|
||||
|
||||
Cita:
Los que pasen del 11 al 12 no tienen problema de nada. Bueno si, de venderlo y tener que comprar uno porque claro, no vas a venderlo sin cargador el 11 aunque sea un misero cargador de 5W podían haber dado hombre |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los comentarios absurdos de esta gente no va a hacer que me vuelva a Android. Así que como si se canta una saeta. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|