|
||
|
||||
|
||||
![]()
hola a todos, y en especial a gente de este foro, aqui os traigo unas pruebas echas para la gpu adreno 205 ( la del DHD) en comparacion con otros terminales, como podeis ver no sale tan mal parada y en caso de aumentar la velocidad de la cpu, se dispara sobre sus competidores....
http://smartphonebenchmarks.com espero que sirva de ayuda a quien tenga dudas sobre su telefono, y que cuando salgan roms cocinadas que aumenten la velocidad del nucleo, veremos un DHD muuuuy potente. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si se consigue mas potencia sin mas gasto de bateria, genial.
Pero yo creo que es la primera vez que tengo una PDA que es tan rápida con el software existente
Blog de viajes arqueológicos Viajando entre piedras Última edición por SeRgEY Día 06/12/10 a las 12:34:26. |
|
||||
|
||||
Yo prefiero un rendimiento general bueno que un cuadrant de la leche. La DHD sin overclockear va genial, y subirle la frecuencia de CPU lo único que a simple vista consigue, es gastar mas rápido la batería. De todas maneras, genial aporte compi
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |