|
||||
|
||||
Lento
Hola acabo de comprar el Poco y lo he configurado, instaladas todas las actualizaciones, apps y demás.
(Estando en casa y con el wifi) Al entrar en Youtube se queda..."pensando" si mostrar el contenido, el circulito dando vueltas y vueltas y vueltas y termina por cargar. Me dije será la señal? Pero tengo a mano mi anterior teléfono, con más de dos años de antigüedad, activo Youtube para comprobar y sale de una vez la precarga de imágenes. Ya eso me da mala espina. Activo Chrome en ambos teléfonos y en búsqueda selecciono el mismo tema para ambos equipos...en promedio el teléfono antiguo se adelanta en la carga de las páginas web (con sus 60 Hz y solo 4 gigas de ram). Antes de entrar en shock y lamentar la compra pido ayuda a los amigos que ya lo tienen, a ver si es cuestión de que me den el pésame o una solución. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Anoche lo terminé de configurar. La demora es cuando se trata de cargar videos web o sitios que contengan videos, o sea, contenido pesado... ahí es cuando se nota,
|
|
||||
|
||||
Sí, lo reinicié y continuaba su pereza. Había cosas que las cargaba más rápido o igual pero en promedio, el teléfono antiguo le daba cachetadas de eficiencia con la internet. Si tienes otro teléfono como elemento comparador es que te das cuenta y en mi caso es un teléfono con dos años de uso e inferiores prestaciones.
Opté por restaurar de fabrica y darle una segunda oportunidad. Lo dejé en casa actualizando todo de nuevo y cargo el teléfono antiguo, que solo hace reírse de mí Última edición por palurago Día 20/11/20 a las 15:04:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cual es el teléfono antiguo? Si es un Pixel, siempre dará mejor rendimiento en las apps de google., según yo. |
|
||||
|
||||
Hay que saber con qué teléfono lo estás comparando talvez sea un gama alta de hace 2 años ...pero en general no tiene porqué quedarse un buen rato pensando solo eso o ves más problemas como lag lentitud etc...hazle 2 reset de fábrica si con eso no se resuelve te recomendaría devolverlo. Un teléfono nuevo en esta época tan solo es prenderlo y usarlo no debería estar dando tanto dolor de cabeza que configurar acá,mover allá ajustar aquello.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|