|
Nueva actualización MIUI V12.0.3.0.QFAEUXM
Hola. He leido en otros foros que ya está llegando por OTA la versión 12.0.3. ¿A algunos de por aquí ya les llegó?
|
|
|
||||
|
||||
De momento nada
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, hace un par de dias que la tengo puesta. Me da la sensación que me consume más que la anterior...veremos con los dias que tal. Por lo demás todo bien.
|
|
||||
|
||||
A mí me llegó también hace un par de días. No noto cambios, salvo que lleva el parche de octubre. Salu2
|
|
Pues seguiremos esperando. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Para descargar aquí, tanto la EU como la GLOBAL:
https://es.gizchina.it/2020/11/miui-...edmi-download |
|
||||
|
||||
Yo tambien llevo un par de dias con la actualización, a mas del parche de seguridad de octubre han eliminado la opcion de llamadas volte, quien ya la tenia activada seguira teniendola activada, el resto no podrán.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sí, el primer ciclo de uso ha gastado más batería de la que me tiene acostumbrado. Esperemos que se estabilice.
|
|
Pues me acaba de saltar el aviso de la nueva versión. Vamos a instalarla y a ver cómo va.
|
|
||||
|
||||
Pues tras unos pocos días con ella, yo confirmo que el consumo de la batería es más alto, comprobado en dos teléfonos.
Esperemos que saquen algo que lo arregle. Se sabe algo de android 11? Por qué no se encuentra nada en claro. |
|
Soy yo o desde la última actualización se oye muy bajo si usas cascos BT?
|
|
||||
|
||||
+100
![]() ![]() |
|
a mi me llego hace por lo menos 2 o 3 semanas
|
|
|
Cita:
Hoy lo he cargado tres veces ya. Sí que estoy mucho con él pero antes de MIUI12 me duraba un día entero y me sobraba 15%, ahora ni 3h. No me sirve de nada que cargue muy rápido si tengo que andar con el cargador en la mano.. |
|
||||
|
||||
La tengo instalada desde ayer. El consumo de batería es igual que anteriormente.
El sonido con cascos Bluetooth es igual, no es más bajo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||