![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema zoom en nueva galeria 3d XDA
Quería saber si todo el mundo que ha instalado la nueva galería de XDA (que creo que seremos todos los que hemos pasado a froyo, ya que soluciona el problema del sensor), le parece bien como actua el zoom en modo multitouch.
Es decir. Con la galería normal, cuando ampliabas o reducias haciendo pinza, el zoom se hacía de forma natural mas o menos en el centro de donde pinzabas. Sin embargo con la nueva, el zoom hace una cosa rarisima y obliga casi siempre a corregir la posición cuando acercas una foto. Digamos que es muy poco natural. Os pasa a todos? Hay alguna manera de que funcione como antes? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más le pasa?
Os pasa pero os da igual? Os pasa, os fastidia pero no sabéis solucionarlo? Por dios decir algo al menos. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Si, si, a mi también me pasa, la ampliación se hace bien con la pinza pero queda descentrada, hay que moverla. Habrá que acostumbrarse hasta que salga otra que funcione mejor. Por lo menos con el Z4mod se mueve muy rápido, antes iba lentísima comparada con la original
|
|
|
|
a ver,el problema del sensor en gallery 3d no se arregla poniendo otro gallery 3d,basta con borrar el gallery3d.odex y a mi me a funcionado , aconsejo no borrar el original y hacer una copia de los 2 archivos por si quereis probar el gallery3dfroyo.apk y despues volver al de fabrica
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi también me pasa.
Es una pega, pero para evitar ese movimiento raro hago el zoom lentamente, así va más o menos bien. |
|
|
|
oztia que pasada lo que acabo de descubrir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ al hacer zoom con 2 puntos en la pantalla o sea 2 dedos puedes recorrer por toda la foto si llevas los dedos en pararelo horizontal desplaza horizontal y si lo haces arriba o en cualquier direccion te lleva donde desees
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que borrando el fichero ese se soluciona lo del sensor? porque si es así, me vuelvo a la original. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo nada. Acabo de renombrar la copia que tenia guardada del galeria3d.apk y hace exactamente lo mismo.
|
|
|
|
tan seguro como que yo lo e hecho y me va de perlas sin sensor pillado,eso si despues de borrar el archivo hay que reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa que me extraña es que el icono de la galeria, yo juraria que era diferente con la versión de XDA que con la original, sin embargo no me ha cambiado. Es posible que se quede en cache o algo la app, o que haya que reinstalarla o algo? Si a ti no te lo hace, podrías pasarme tu apk? |
|
|
|
a mi tampoco me sale igual el icono pero debe ser asi al borrar el archivo.lo del zoom a mi me cuadra donde pinzo al sitio exacto pero si mueves los dedos por la pantalla se desplaza mientras haces zoom
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me hace el zoom exactamente donde hago la pinza con el dedo y tengo la nueva galería
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodo, pues entonces si que no entiendo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Que igual el tema es un poco dificil de ver. Lo que yo digo, es que ha cambiado la forma hacerse el zoom. Para mi el movimiento del zoom ahora es extraño y poco util. Si que empieza a ampliar desde el centro, pero no acompaña perfectamente el movimiento de los dedos. O dicho de otro modo. Cuando tu ya tienes los dedos quietos, la foto sigue ampliandose levemente, haciendo además como un movimiento circular, que descentra la foto. Para mi es muy evidente y muy molesto. Pero igual a la peña le mola que haga esas virguerias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice eso pero no me aparece la galeria en el menu de apps, estar está que en system/app/ la tengo y con permisos rw r r
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias enviarme tu apk, a ver si con eso lo arreglo. Por cierto, como es tu icono de la galeria?
|
|
|
|
Eso mismo me pasa a mi con la ROM BUJP8, ya no me aparece el icono de la galería por ninguna parte y tengo que volver a la galería nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué es exactamente lo que hay que hacer? Vaya, parece que casi al mismo tiempo hemos dicho lo mismo 3. Última edición por pacocasc Día 02/12/10 a las 11:40:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me extraña es que nadie mas se queje de este tema. A mi me parece demencial como hace el zoom la nueva galeria esta. O igual no es una cuestion del programa, sino de alguna configuración y una vez que se ejecuta la nueva se queda así. El caso es que es muy incomodo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»