|
|
|
¿Como os aparece la grafica del espacio ocupado en "Almacenamiento del iPhone"?
Buenas noches!
Solo es por curiosidad... recuerdo en mi anterior iPhone XS Max que salia con colores representando la musica, las fotos, las apps, el sistema... etc En en el 12 Pro Max me aparece solo en gris lo ocupado, y en un color mas oscuro tirando a negro el espacio disponible (abajo aparece el espacio ocupado por cada app, eso si) Lo curioso es que he restablecido el XS Max para darselo a mi madre y ahora tambien me aparece como el 12 Pro Max. ¿Puede ser que en los primeros dias del terminal tenga que indizar los archivos o alguna movida por el estilo? ¿Como os aparece a vosotros? Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De colores por tipo de archivo: |
|
|
|
que curioso... porque a mi no?
|
|
|
|
Acabo de hablar con Apple y me ha dicho que restablezca el movil, vaya solucion...
|
|
|
||||
|
||||
|
No le des la mayor importancia, lo mismo con la siguiente actualización se corrige.
|
|
|
|
es que es muy raro, queria ver si a alguien mas le ocurre o solo a mi haha
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y más cuando el móvil es nuevo ajaja, te entiendo compañero. |
|
|
|
JJAJAJA, total... mirad adjunto captura!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
parece que soy el unico no?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
27GB WhatsApp? Esa app te está pidiendo una limpieza....
|
|
|
|
pfff tengo ahi de todo, jajajaja
|
|
|
|
te aparece como a mi? lo ocupado en gris y mas oscuro lo libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece en colores por tipos de contenido y en el XS Max de mi mujer también. Es raro pero no creo que tenga más importancia, a ver si lanzan pronto iOS 14.3 y se corrige.
|
|
|
|
que raro... bueno por lo menos no soy el unico!
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber en la próxima actualización, no creo que sea nada malo, haber si le pregunto a un amigo que también lo tiene haber como le sale
|
|
|
|
vale!! te lo agradeceria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al de mi amigo también le sale en colores, pero no tiene actualizado a la 14.2 igual puede ser por eso?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»