Home Menu

Menu

Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Herramientas
Viejo 14/11/20, 23:31:21
Yuliet Reyes Yuliet Reyes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2020
Modelo de smartphone: BLU
Versión de ROM: 8
Tu operador: Cubacel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Notificación no reproduce sonido

Hola acabo de actualizar tasker a la versión 5.10.1 y me acabo de dar cuenta que no me funciona el sonido en el apartado de notificación, yo usaba notificación sonora pero ahora me pone que está en deshuso que use la opción notificación, el problema es que cuándo le pongo un archivo de sonido no lo reproduce ¿alguien más le sucede? ya me percaté de que el volumen este al máximo ayudaaaa plis

Última edición por Yuliet Reyes Día 18/11/20 a las 23:38:51
Responder Con Cita

Viejo 15/11/20, 22:48:38
WillyWeb WillyWeb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3T | Xiaomi 9T Pro
Versión de ROM: OxygenOS 9.0.6 | MIUI 12.5.1
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 3 hilos
Si tienes un dispositivo Xiaomi, o una versión reciente de Android, la cosa es de todo menos intuitiva.

Asegúrate de poner en la acción un nombre de categoría de notificación personalizado y no te preocupes del archivo de sonido (en mis pruebas no funciona si lo pones en la acción).

Busca en los ajustes de tu dispositivo el apartado de Notificaciones de las aplicaciones y localiza las de Tasker. Otra forma de llegar hasta ese apartado es mirar si al mantener pulsado el icono de Tasker aparece una opción de "Información" o algo parecido.

Estando en el apartado de notificaciones de Tasker asegúrate de habilitar todos los sonidos y pon el archivo de audio que te interese en la categoría personalizada que has creado antes.

Ya me contarás si lo consigues.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/20, 00:45:24
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por WillyWeb Ver Mensaje
Si tienes un dispositivo Xiaomi, o una versión reciente de Android, la cosa es de todo menos intuitiva.

Asegúrate de poner en la acción un nombre de categoría de notificación personalizado y no te preocupes del archivo de sonido (en mis pruebas no funciona si lo pones en la acción).

Busca en los ajustes de tu dispositivo el apartado de Notificaciones de las aplicaciones y localiza las de Tasker. Otra forma de llegar hasta ese apartado es mirar si al mantener pulsado el icono de Tasker aparece una opción de "Información" o algo parecido.

Estando en el apartado de notificaciones de Tasker asegúrate de habilitar todos los sonidos y pon el archivo de audio que te interese en la categoría personalizada que has creado antes.

Ya me contarás si lo consigues.
Si me reproduce el tono que tengo por defecto en las notificaciones, pero el movil no me da la opción para añadir un tono personalizado me imagino que alguna apk en la play store me ayude, pero mi duda es que me reproducirá solamente ese tono para todas las notificaciones de tasker, yo tengo varias notificaciones con tonos diferentes, bueno al final gracias por responder besooos
Responder Con Cita
Viejo 16/11/20, 01:06:21
Pachi. Pachi. no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2020
Modelo de smartphone: SM-J260M
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Yuliet Reyes Ver Mensaje
Hola acabo de actualizar tasker a la versión 5.10.1 y me acabo de dar cuenta que no me funciona el sonido en el apartado de notificación, yo usaba notificación sonora pero ahora me pone que está en deshuso que use la opción notificación, el problema es que cuándo le pongo un archivo de sonido no lo reproduce ¿alguien más le sucede? ya me percaté de que el volumen este al máximo ayudaaaa plis
A mi me paso lo mismo y la solución que encontre es que en vez de poner la ruta en Archivo de sonido la puse en Categoría y el archivo de audio tiene que estar en formato ogg por que en mp3 no lo reproduce por lo menos en mi móvil espero que te funcione
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pachi. su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/11/20, 23:38:27
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Pachi. Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo y la solución que encontre es que en vez de poner la ruta en Archivo de sonido la puse en Categoría y el archivo de audio tiene que estar en formato ogg por que en mp3 no lo reproduce por lo menos en mi móvil espero que te funcione
Pachi gracias por responder me fuiste de mucha ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Herramientas

Reglas de Mensajes