Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/10, 19:09:32
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
atencion con la tarifa diaria 1'20€ prepago

pues la llevo usando un par de días y notaba que al cabo de la mañana era como si tuviera el 2g puesto o incluso peor, para descargar 1 mega se podia pegar casi 15 min. he llamado a yoigo y al parecer, ellos te garantizan 1mb a un max de 386kbps, a partir de ahí empieza a disminuir la velocidad hasta límites insospechados, vamos que se vuelve inservible. como no tengo nada que perder y algo de tiempo libre me voy a acercar a una tienda yoigo a poner una reclamación para que me devuelvan los 2'40+iva que me han cobrado por un servicio que no me han dado puesto que solo lo he podido utilizar medio día, porque después era insufrible. a ver que pasa, pero vaya mamones!!ya podían avisar joder!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/12/10, 12:44:31
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,517

eso me ha pasado hoy a mi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo

Herramientas


Hora actual: 23:35:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /