![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google fotos pasara a ser de pago
Que os parece el cambio de rumbo de google fotos. Hasta ahora teniamos 15gb en calidad original y almacenamiento ilimitado a alta calidad. Ahora solo tendremos 15gb a una resolucion menos que la original y si queremos mas habra que pagar.
Pagareis vosotros? A mi me trastoca muho, tengo fotos de moviles de hace muchos años y todos los videos que no veo a menudo los guardo ahi para tener el movil mas libre y vaya mas suelto. Eso si yo no pienso pagar. Los cambios entran a partir del 21 junio 2021, lo que tenias hasta ahi sigue igual pero a partir de esa fecha empieza a contarte 15gb de manera gratuita Última edición por chino223 Día 12/11/20 a las 20:59:32 |
|
|
||||
|
||||
Y xq no piensas pagar por un servicio que utilizas y con el que estás contento?.
Yo veo normal que cobren. De echo yo pago por 200gb en Drive y no me duele pagar por ello, y no me sobra el dinero. Pero entiendo que los buenos servicios hay que pagarlos si queremos que sigan siendo buenos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y la gente ya estaba buscando alternativas. Por favor, el programa más utilizado en el móvil por el 99 por ciento de los usuarios y no eras capaz de pagar un euro al año? Pero luego los ves con móviles de 800€. Compartirás que es ilógico. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo pagaría por no tener la mierda de Google en mi móvil...
A mí que me pongan la play store y ya está... Lo demás ya veré yo lo que me instalo... Y hablando del tema de Google fotos pues lo veo normal que tengas que pagar por más almacenamiento... Google fotos solo tendría que tener almacenamiento gratuito en los pixel ya que son móviles de Google |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No gracias...
Por suerte Europa quiere prohibir a Google y a Apple que meta sus aplicaciones preinstaladas en los móviles... O que por lo menos que dejen desinstalar las aplicaciones... Espero que pronto lo hagan y así no tener que recurrir al root Última edición por ganterjunior Día 12/11/20 a las 21:43:01 |
|
Existiendo los discos duros externos tan baratos y con tanta capacidad, me parece increible que la gente pague mensualidades para almacenar en la nube, pero bueno...
|
|
||||
|
||||
Ya pero el disco duro puede romperse y perderlo todo y en la nube no pasaría eso....
|
|
||||
|
||||
Con un router medio decente, una VPN y un NAS, tienes lo mismo con el añadido que lo gestionas tú mismo y nadie se toca viendo tus fotos y también lo tienes en todos tus dispositivos.
|
|
|
Cita:
Es un capricho innecesario, no vale la pena pagar mensualidades por eso, ni que estuvieras todos los dias viendo fotos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para mi la nube es imprescindible , tanto para las fotos como para el trabajo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Google fotos es cómodo. Y práctico. Solo espero que no se columpien con el precio. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo claro que sí que voy a pagar por Google Photos.
Es una app imprescindible para mí |
|
||||
|
||||
La app Mega da 65gigas de almacenamiento gratuito y subida automatica de fotos y videos
|
|
||||
|
||||
Funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
Si sois Prime, Amazon Photos, igualmente da almacenamiento ilimitado en fotos, en vídeos son 5Gb.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|