![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Como estamos en fiestas, ¡vamos a regalar algunos accesorios de Octilus!
![]() Como sabéis, se trata de una de las tiendas online de accesorios con más prestigio en la Red. Primer regalo (lunes 20 a las 23h) --> Ya concluído
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Segundo regalo (miércoles 29/12 a las 23h)
Sobre las 23h haremos una pregunta en nuestro twitter relacionada con Octilus.com... ... quien la sepa, deberá mandar un privado al usuario "regalo" del foro (directamente AQUI) y entre todos los acertantes, se sorteará un protector de la marca "Invisible Shield" para la HTC Desire HD. Se podrán mandar respuestas hasta las 0h. ![]() El requisito para participar es * imprescindible: ser seguidor del twitter de HTCMania (@htcmania) * Estar registrado en HTCMania con más de 2 meses de antigüedad * O bien tener 50 mensajes acumulados en el foro (con una de las dos últimas es suficiente) sólo se permitirá una respuesta por forero! ![]() ![]() |
|
Reservado para el tercer regalo
![]() ![]() |
|
Reservado para el cuarto regalo
![]() ![]() |
|
¡Reservado!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estamos que lo tiramos!!
Venga, todo el mundo a participar ![]() HTCMania y Octilus, así da gusto, quien da más? :p Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() ![]() |
|
Ya solo quedan 8 mins... e internet me va fatal...
Por cierto, no conocía la tienda ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Atentosssss. Que está a punto de salir la preguntaaaaaaaaaaa
![]() ![]() ![]() |
|
cerramos el post durante la próxima hora para que nadie se chive de la respuesta
![]() ![]() ![]() |
|
reabrimos el post, concluye el plazo para enviar respuestas, mañana se presentará la lista de participantes y sortearemos el ganador
![]() Por cierto, la respuesta correcta era..... 3 ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
por cierto, como comenté vía twitter, el usuario Jochob ha sido el primero en responder correctamente, así que él se lleva el llaverito android
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Premio!!!
Increible!!!! Me ha tocao argo!!!!!
![]() No voy a vacilar ni ná con mi robocito tos las navidades!!!! Muchas gracias!!!! Ansioso por saber como me lo envían.... ![]() P.D. Si me hubiera tocao un jamon, no se si me haría la misma ilusión jajajaja. Gracias de nuevo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena @Jochob, en el oeste estarías vivo tío....
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
por cierto, he visto que muchos habéis respondido 15 personas (incluso alguno más de 50!)... en la web de octilus se habla de que la empresa tiene un equipo de 15 personas
http://www.octilus.com/contact_us.html pero en la tienda son 3 ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|