|
|
|
hay nueva actualizacion.
pues eso ya tenemos otra actualizacion via OTA
|
|
|
|
|
|
A mi salto esta..Screenshot_20201102-104543_Software%20update.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Screenshot_20201102-163621_Software%20update.jpg |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
joer....
a mi sale la del 1 de octubre, 246 mb. tiene alguna explicación? |
|
|
|
La explicación puede ser la versión. Si llevan instalada la PHE, es decir la libre de España, todavía no esta la de los parches de noviembre, sin embargo la de Alemania, si lleva los parches de noviembre.
Un Saludo |
|
|
|
a mi también me salto parche de octubre
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí actualizado de esta mañana
|
|
|
|
Sorry la mia es de octubre, es phe no sé como lo miré.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. Veremos que tal. Por lo menos se que funciona lo del cambio de csc. De momento parche de octubre
Última edición por gehnna Día 02/11/20 a las 22:35:57 |
|
|
|
Yo sigo clavado en parche de septiembre version 985F 4g nada de update decepcionado en este aspecto mi antiguo s10+ mes a mes su parche :/
|
|
|
||||
|
||||
|
le hiciste el cambio del CSC??
|
|
|
|
No, lo tengo tal cual lo saque de la caja, porque veo que no es tan facil como mi s10+.
Tengo entendido que es OXM mi csc. Aparte no quiero problemas de poner alguna sim o algo asi de hecho me sale tpa, tpa, tpa, tpa. |
|
|
|
Si quieres ver como van las actualizaciones, pásate por sammobile y busca por tu modelo y region y te saldrán todas las actualizaciones lanzadas.
|
|
|
|
|
Cita:
Me pase por frija y busque acorde a mi csc el OXM, descargue la ultima version disponible y aplique con odin, me dejo con parche de octubre, siempre con el famoso tpa/tpa,tpa/tpa y bueno a ver si sale el de noviembre; no entiendo xq nunca llego si ya estaba disponible. Última edición por carlosalos18 Día 05/11/20 a las 04:37:33 |
|
|
|
me acaba de saltar el parche de phe de noviembre, es poca cosa.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|