![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() LG planea externalizar parte de su producción de teléfonos, según Reuters: se centrarán en los móviles de gama alta ![]() Leemos en xataka.com "Durante 22 trimestres consecutivos la división de móviles de LG ha estado en pérdidas. Con esta cifra en mente, la empresa tiene un plan para salir adelante y volver a tener ganancias: dejar de lado los móviles de gama baja y media. Según ha averiguado Reuters, van a enfocarse en los teléfonos de gama alta mientras que otros fabricantes diseñarán y fabricarán sus móviles de menor precio. Con la intención de reducir costes y ofrecer rentabilidad a largo y medio plazo, el fabricante de Corea del Sur dice que la prioridad ahora son los teléfonos de gama alta. Estos últimos años hemos visto interesantes apuestas en este sector con los LG G8X ThinQ de doble pantalla o el LG Wing con pantalla rotatoria." fuente: xataka.com |
|
|
|
||||
|
||||
Una pena, a veces LG sacaba móviles brillantes como por ejemplo el mítico G2 o en menor medida los V30.
Cuando empiezan con estos derroteros mal asunto. |
|
||||
|
||||
El batacazo final ha sido el LG Velvet ,un gama media con pretensiones que intentaron colar a 800€ y ahora en su página lo tienen a 299...osea que se les ve el plumero, 500€ de beneficio por un móvil que se ve superado por cualquier Xiaomi ? Venga ya! Que se dediquen a venden televisores oled no vaya a ser que les coman la tostada también...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Samsung ya lo hizo hace tiempo, fabrican telefonos de gama baja en china subcontratados.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Dale la producción de la gama medio a otra empresa, (esa empresa queda sacar el máximo rendimiento) pensado que seguira dando los mejores standard de calidadad, me parece que no se el camino. LG se está cavando su propia tumba, bueno no que ya lo estaba haciendo antes jajaja
|
|
||||
|
||||
Aún recuerdo la botonera de apagar y encender y subir y bajar volumen detrás la cámara del LG G2.
3000 mha de batería , pantalla full HD , eso sí de una calidad que se fundían los pixeles de esas IPS con mirarla por lo hablar del ghosting o la manchas que les salía. Un teléfono super fino con un sd 800 . Pero la mala calidad del G2 me hizo no volver a repetir , el foro del G3 parecía un foro de un SAT de reporte de fallos . Claramente recortaban como locos en calidad. Los diseños eran buenos eso sí. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Y que me decís del LG Nexus 5x? peazo fotazas sacaba. Eso sí con un año se me fundió la placa base. A tirar de garantía...y a los dos años y medio lo mismo. Ya fuera de garantía...móvil a la basura. Y LG pasando de todo...
Pena de compañía que sacaron buenos móviles pero que se fueron hundiendo con sus errores y pésimo servicio técnico...otra como HTC.. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues eso...LG nunca mais...ya pueden prometer...
|
|
No es lo mismo, para nada porque Nokia sólo tenía el nombre. Y no se a dedicado solo a la gama alta
|
|
||||
|
||||
Tuve un LG g7 y me dejo un muy buen sabor de boca,una batería Justita pero bien optimizada,también lo hace Samsung con su gama baja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|