|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización Ox 11.0.1.1.IN 11BA
Pues eso que ahora mismo me ha saltado la actualización.
Sigue sin descargarse el paquete de la galería. ¿Alguno ha podido? SALU2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde que se me actualizo desde Play store dejo de pedirme descargar. Respecto a la actualización, noto algo de mejora en la autonomía, la aplicación de cámara cambia levemente y la opción canvas, pues un poco más de personalización
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por yobihurria Día 07/11/20 a las 22:39:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la store tampoco.
He ido a la store he desinstalado y vuelto a instalar y nada. Al final he desinstalado la última versión y por lo menos no me sale el mensaje. SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 8t y desde el principio no me actualiza la galería..,además tampoco se me instalan juegos pesados ..,me da el mismo error que con la galería..,habéis probado ésto que os digo con vuestros 8pro??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión tenéis? Yo la 4.085. un día de me actualizo a través de Play store y ya no me volvió a pedir descarga de paquetes de expansión
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hice un downgrader para que no saliera el dichoso mensajito y hoy por la noche se me ha actualizado el solito. SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha vuelto a actualizar la galería desde Play store. Versión 4.090
|
|
|
|
La batería por fin ha mejorado y se empieza a parecerse a Android 10.
Va bastante bien, quitando el horrible tinte verde que se ve cuando el modo oscuro está activado y hay poca luz. Y cuando usas YouTube de manera horizontal se pone verde también... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente 4.0.90.
También a mí se me ha actualizado y parece que ya no sale el dichoso mensajito. SALU2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |