![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva apli picture folder
Tenemos gracias a maikel8mobile esta apli que es otra galería de imágenes, se baja desde el market gratis, probadla.
@alvhergon igual soluciona el problema del sensor de la galería 3D |
|
|
|
|
|
¡¡Voy!!
Por ahora la aplicación tiene una pinta genial. Carga muy rápido las fotos, fluida... Falla en las previews, pero nada grave. Sobre el sensor, pues no se qué decir. En la lista de consumo de batería con el sensor no aparece, creo que en vez de etiqueta propia sale con "sistema android". Será cuestión de dejarla todo el día y ver si el consumo aumenta demasiado. Última edición por alvhergon Día 02/12/10 a las 14:21:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo esta galeria
|
|
|
|
Está muy bien,
no hay problemas para ampliar la imagen, no hace cosas raras como la galeria de froyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que veo que no salen los videos como en la galeria de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo una galería que llevo tiempo usando es la Multitouch Gallery (también conocida como B&B Gallery) que al menos cuando haces zoom sobre una imagen lo hace sobre la resolución completa de la imagen no como la base cooliris que con mucho zoom se ven borrosas las imágenes.
También hay otra llamada Just Pictures! Aunque sin entrar en funcionalidades es cierto que la más mona a nivel interfaz es la de base. |
|
|
|
Tengo el floating image....pruebenla es...genial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
La verdad es que me sigue gustando mas la que viene de serie, he probado tanto la del titulo como las que decis y de todas la que mas me ha gustado es la de Just Pictures, aunque funciona un poco lenta.
Yo utilizo dos: la de serie y una que se llama floating images, que esa la verdad es que mola bastante: van apareciendo todas las imagenes como flotando por el fondo y tu coges la que quieras ver. Permite hacer zoom pellizcando la pantalla (eso si cuando lo haces la calidad no es muy buena), y tambien hace el efecto que hace el iphone cuando giras la pantalla, tanto si es solo con una imagen como con todas de fondo. El problema que le veo es que te salen todas las imagenes juntas (en ajustes seleccionas las carpetas que quieras que se muestren y luego te las junta todas). Pero en cuanto a "bonita", me parece bastante bonita jeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |