![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reparo o compro otro nuevo?
Hola buenas,
tengo un Honor 20 Pro comprado en marzo de este año del que estoy muy contento, muy buena cámara, 256, 8 de RAM,... Pero hoy se me ha roto la pantalla, he llamado al sat oficial y me cuesta unos 158€ con envio. Estoy dudando si comprar otro movil o reparar este. Por ese dinero podria comprar algun redmi 8 ó 9 que seguro que cubriria la necesidad pero no seria tan bueno, pero gastarme casi 160 en repararlo me duele bastante. ¿Qué haríais vosotros? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repararlo, por 160€ solo vas a comprar moralla , yo lo repararía o ahorraria un poco y me iría a por otro teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo reparaba, por ese coste no hay mejor móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya es un muy buen móvil. Pero el honor 20 pro es un móvil aún excelente, meditalo por qué también jode pagar 160€ por una pantalla de un móvil que ronda los 300€ actualmente. Depende del tiempo que tuviese el honor 20 pro lo repararia o no. Es decir si tuviese 2 años y ya con la garantía agotada no pagaria 160€ y que luego puediese fallar al poco tiempo la placa o vaya mal la bateria por desgaste no se si merece la pena. Si tiene unos meses o poco uso y aun está en garantía, repara la pantalla. Última edición por Johny1979 Día 06/11/20 a las 23:59:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Repara esa pantalla compi Por cierto me parece bastante caro 160€ por cambiar una IPS... La pantalla no vale más de 50€ y la mano de obra 110€ no vale... Yo pagaría como muchísimo 100€ por el cambio de pantalla Última edición por ganterjunior Día 07/11/20 a las 00:03:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff pasar de un honor 20 Pro a un Poco X3 NFC debe ser bastante duro, peor en todo pasando de una construcción impecable y diseño relativamente compacto, a un ladrillo... Al parecer el foro se verá lleno de ofertas 11/11unicamente de Xiaomi, una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Olvídate de reparar, compra un móvil nuevo. Te sale más a cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi consejo es que pidas más presupuestos en otros sitios, creo que alguien te lo va a poder hacer por debajo de esos 160€, como comentan arriba es una pantalla IPS, la pieza en si no debe ser tan cara (obviamente hay que sumarle la mano de obra, nadie trabaja gratis, pero igual se han pasado un poco con ese presupuesto). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo repararía y tendrías móvil para rato aún, pero 158€ me parece excesivo... como dicen por ahí, como mucho 100€, quizás en algún SAT de terceros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de este año,...y el seguro me imagino que no lo cubre... yo lo repararía pero buscando antes en algún sitio alternativo. Si sólo es el cristal, seguro que hay más sitios que lo reparen y por menos precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Reparalo, pero busca otros lugares, de seguro encuentras mas barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espérate unos días hasta el 11/11 de AliExpress, que pinta muy bien. Te dejo aquí el chollo del Mi 10 Lite, que en teoría estará a 207€ y es un buen móvil y es con envío directo desde España. https://m.es.aliexpress.com/item/4001081996158.html Última edición por Deadmau.5 Día 07/11/20 a las 08:04:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo mejor el Poco F2 a 259€ también es una pena... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo repararla pero mira más sitios.
¿La opción de cambiarla tú mismo no la contemplas ? |
|
|
||||
|
||||
|
No, la pena es que parece que en esas ofertas del 11/11 sólo existe Xiaomi, parece el día del xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que estés dispuesto a subir a algo más, como 300€ o así, y ya hacer "renovación de móvil", yo lo reparaba. Porque por 160€ no tienes nada que se le acerque, en mi opinión. Ya por 300€ sí que se encuentran cosas interesantes, que pueden estar en diversos puntos por encima del honor 20 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compraría uno nuevo por 300€ y le pondría un cristal templado...
Reparar a ese coste no te sale a cuenta Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ante la disyuntiva de reparación vs comprar otro, siempre recomiendo el hágalo usted mismo como opción a contemplar; te compras la pantalla por 4 duros y la cambias tú que no es complicado
No obstante si las opciones que manejas son solo esas, prefiero repararlo a comprar algo peor de lo que ya tienes |
|
|
||||
|
||||
|
No te digo que no, pero es que es de la que más ofertas salen, también influye que es la marca que más ha crecido y que más móviles ha vendido en 2020 en España
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo repararía... sin duda... no vas a encontrar nada parecido por 160€
|
| Respuesta |