![]() |
|
Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Vsmart prepara su desembarco en España, el 20 de marzo conoceremos a los sucesores de los BQ ![]() Leemos en xataka.com "A finales de 2018 BQ anunciaba un acuerdo por el que la empresa vietnamita VinGroup compraba el 51% de BQ. Era el pistoletazo de salida en España de la marca comercial llamada Vsmart que a partir de ahora cogerá el testigo de los productos de BQ. Esta marca tiene una capacidad de producción de más de 5 millones de terminales al año y que muy pronto comenzará a verse en smartphones que tratarán de competir en este mercado. El 20 de marzo tenemos cita con ellos. Así lo ha revelado la invitación al evento de prensa en la que se destaca cómo en pocos días podremos "descubrir la sorpresa de Vietnam", y se perfilan unos terminales móviles con cámara dual, lector de huella en la trasera y marcos aparentemente reducidos. Poco más se puede adivinar de esas líneas de diseño, pero como aseguran los responsables de la empresa, el desembarco de los móviles Vsmart en España "es solo el principio". De hecho, aseguran, quieren convertirse "en una de las principales empresas tecnológicas del mundo". Los móviles por tanto podrían ser tan solo la punta de lanza de una estrategia más ambiciosa. VinGroup seguirá aprovechando los recursos de BQ en diseño, investigación y desarrollo de producto, y Vsmart de hecho pondrá a a venta los Aquaris X2 Pro y los Aquaris C bajo su marca local en Vietnam." fuente: xataka.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El nuevo logo es más bonito.
|
|
||||
|
||||
Pues sí que se han dado prisa. Yo no esperaba noticias de ellos hasta verano
Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿El plástico será de mayor calidad?
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ipho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo que muchos deciamos y muchos negaban, bye bye bq
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola @robertron
BQ sigue existiendo. Seguimos dando soporte a los dispositivos BQ. La garantía es de 2 años desde la compra del móvil y eso se cumple y se cumplirá. Un saludo |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Fold mediante Tapatalk |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@robertron, a partir del día 20 explicaremos más en detalle ese punto
![]() Era por dejarlo claro, en tus palabras se podría interpretar otra cosa diferente. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@robertron, ¿por qué solo te responden a ti? Ni siquiera habías preguntado nada, ¡yo sí!
Van allá donde tú estés, ¿por qué? |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ipho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola @Ipho
Es que le tenemos mucho aprecio ya, muchos años de dispositivos ![]() Como entenderás, a tu pregunta no podemos responder, el día 20 se informará más en detalle.... luego otras preguntas derivadas se verán a partir de ese día. Un saludo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Supongo que en términos de imagen él cambio de nombre de marca obedece a una estrategia de mercado según la cual él nombre BQ ya no es un activo sino más bien un lastre del cual conviene desprenderse para dar una imagen renovada.
Aunque eso sí, ya sé que las garantías y servicios técnicos no faltarán para los BQ. Pero no deja de ser una pena que una marca que era española se haya visto rodeada de tantas polémicas que sus nuevos propietarios prefieran directamente cambiarle él nombre |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vengodeonda su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, a ver si ahora que son vietnamitas lo hacen mejor, aunque personalmente no los tocaría ni con un palo.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@robertron
Fuente de hipertextual: "Aun así, a juzgar por los renders que vemos en la imagen que acompaña la invitación y podéis ver más arriba, parece que la marca BQ estaría dispuesta a diluirse de cara a su venta, siendo la empresa un mero distribuidor de los productos Vsmart" https://hipertextual.com/2019/03/vsmart-bq-evento Linkeada una ampliación de la noticia mi reflexión sería que: Nunca he tenido la curiosidad de comprar móviles vietnamitas y seguirá siendo así. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Según leo xpro y c. Cuales serán las novedades?
Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
yo ni con tu dinero jajaja
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a frddd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Un análisis de deivid morganson de un Vsmart de estos, sería poesía tecnología.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |