|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 8 Pro VS OPPO Find X2 Pro
Pues eso amigos, qué veis mejor en uno y en otro. Empiezo yo:
OP 8 Pro: Sistema operativo. Find X2 Pro: Pack de cámaras más sólido. Un saludo a todos. Última edición por Zlatswed Día 04/05/20 a las 00:03:07 Razón: Categorías |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cámaras del X2 Pro tienen problemas con el rango dinámico, sobreexponiendo muchas fotos.
Lo único bueno es el periscopio. El X2 Pro tiene la mejor carga rápida a 65W Al tener el precio más elevado supongo que las pantallas serán de primera categoría, no como las del 8 Pro, pero a saber En teoría la cámara selfie del X2 es bastante mejor que la del 8 Pro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD:Espero que por lo menos no usen las mismas pantallas .Sludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, obtienes un zoom en regla. Yo me hice la misma pregunta hace un par de semanas, pero el tema del software y la batería fueron decisivos, dado que el zoom es probable que no lo uses tanto y tan seguido como los otros dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al tema del precio yo creo que influye mucho la memoria ROM del OPPO, que son 512 gigas. Tendrían que haber traído la versión de 256 a Europa, para muchos tendría más sentido. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es sin duda la baza que más peso tiene para mí. Otra cuestión a aportar es el alert slider del OnePlus, me resulta un implemento de lo más sencillo y útil a la vez. No entiendo cómo el resto de marcas no lo incorporan. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No idea. Parece que tienen pensado avisar el día que salga 🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me hace caro el terminal... 1200€.... Al final tienes por 300€ menos el op8 pro de 256gb que no tiene mucho que envidiar al oppo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que lo que más lo encarece es la barbaridad de memoria ROM que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Completamente descartable el oneplus. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Como te ha salido la pantalla? El mio lo veo muy bien. te lo pregunto por que es de la misma remesa que el mio de Oselection, el azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el teléfono perfectamente aunque aquí tengamos a 2 usuarios que no lo tienen y no paran de dar la coña con el tema de la pantallita. Envidia veo y mucha. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,el precio oficial del OP8 PRO de 256 es 1000 pavos.Sludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy en la actu 10.5.5 y me parecio leer que tu estabas en la 10.5.6, como has actualizado ya que a mi no me ha llegado la 10.5.6? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque si... Precio original es 1000. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso no sería de extrañar que cuando se lance empiecen a haber reportes del mismo calado, no en vano hasta la propia Samsung ha tenido problemas, y son los que van repartiendo por ahí los displays. En fin, ya se verá qué tal funciona el OPPO. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí