![]() |
|
Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Comparto mi cuenta disneyplus Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * Marca: Disney * Modelo: Plus * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: ninguno * Ubicación: - * Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Netflix, si es posible* * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas,dado en el confinamiento que tenemos,comparto mi cuenta de disney plus,con el/la que verdaremente la necesite,para ell@s o l@s cri@s. La envio por privado,y solo pido por favor,que no le cambiéis la contraseña,por que en el momento,que no pueda entrar yo,la anulo,y no la podrá disfrutar nadie!. *Si alguien puede compatir conmigo su cuenta de Netflix,ya que termine el mes gratuito,y hay buenas pelis,vaya por delante que no lo pongo como condición,yo voy a dar esta a quien la necesite igualmente. Es que me gustaría ver mas películas y no hay dinero para todo,gracias. Un saludo y #quedateencasa * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por BLOZ45 Día 24/09/20 a las 19:57:43 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BLOZ45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
Creo no haya ningún problema al poner en el post,siendo asi que me lo diga el administrador,lo quito y pido disculpas de antemano.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias al compi, espero que le guste a mi pequw.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Acabo de ver esto:
En Disney Plus existe la opción de tener hasta 7 perfiles en una misma cuenta, pero el problema es que solo se pueden tener 4 usuarios viendo el contenido a la vez, por lo que si no quieres tener problemas de organización, lo mejor es compartir la cuenta entre cuatro. Ya se la e dado a 3 compañeros y conmigo somos los 4. Podria dársela a 3 más, pero como leéis, si da la casualidad de que estemos más de 4 usandola a la vez, habría problemas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Planteo esta opción, para poder dar la cuenta a un cuarto usuario.
Yo la veo, pero no a todas horas, por lo que cedería mi usuario, a cambio de entrar como usuario en cuenta de Netflix. Creo que es justo. Por lo que si alguien tiene netflix, con un usuario libre, que me mande privado y nos damos ambas cuentas. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo un detallazo compañero!!!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay que pasar esto, lo más entretenido posible
![]() Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola yo tengo Netflix y me cuadraría lo de disney
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Pues ya está completa la cuenta
El cuarto usuario es Guindylla29 Saludos y a disfrutarla. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Pues reabro el tema,ya que el compañero del cambio ya no tiene netflix.
Por lo que,si algun@ teneis netflix y quereis disney plus,por aqui estoy. Saludos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|