![]() |
|
Venta VIP (subforo cerrado) Subforo cerrado, no se puede utilizar. |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: 3 X TECLADO MICROSOFT SURFACE PRO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: MICROSOFT * Modelo: TECLADO SURFACE PRO * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: NUEVO A ESTRENAR * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: NADA * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: BARCELONA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MENSAJERO 24 HORAS INCLUIDO * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Teclados táctiles nuevos a estrenar, son para la Surface Pro 1, pero los he probado en la 2 y en la 3 y también funcionan, aunque para la Pro 3 el tamaño es más pequeño, pero escribe y cubre la pantalla parcialmente. . * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por PEREBI Día 04/12/20 a las 08:59:36 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para la Surface Pro 3 es compatible dices? Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para escribir si, el trackpad no va muy bien, pero en un dispositivo táctil eso no es problema, o bien, mejor usar ratón. Pero funciona, aunque le queda algo pequeño, la conexión es perfecta.
. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Está en el anuncio, pero me siguen preguntando: sirve para Surface Pro, 1, 2 y 3, yo lo uso en un Pro 3
. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|