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Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
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Herramientas |
#1
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![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: O cambio ***Huawei Nova 5T 6/128GB morado *** SOLO 160€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Nova 5T * Precio: 160€ no negociables * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Un mes * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Talavera de la Reina * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24 horas sin asegurar incluido * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Junio 2020 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo o cambio Huawei Nova 5T (mismo procesador que el P30 Pro) usado un mes y en perfecto estado, con funda Spygen y protectores de pantalla incluidos de regalo, además de su caja, cargador y auriculares originales. Para cambios lo valoro más. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Nexus101 Día 07/10/20 a las 23:00:24. |
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#3
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Mp compi, te he propuesto un cambio, si te interesa bien, si no miramos para venta
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Al mal tiempo, buena cara!!
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Gracias de parte de: | ||
#4
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Vendido a @nature.land que ha sido el primero en decir que se lo quedaba. Pagado ya por el compañero y en breve saldrá hacia su destino
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#5
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@lokitina
Solicitar con en acuerdo del compañero abrir incidencia. Tras 15 días realizado el envío con Correos, paq. Premium 24-48h, a día de hoy no se ha recibido. En el seguimiento del envío dice que al día siguiente de depositarse en oficina salió del centro logístico y no hay más novedad. 10 días más tarde el compañero puso reclamación en correos la cual sigue sin resolverse y por tanto sin respuesta, pero todo pinta muy muy mal. Señalar que he tenido la "suerte" de que esto me pase con el compañero, porque en en todo momento se ha portado genial, comunicativo, participativo y preocupado por resolver éste entuerto cuanto antes. Se abre ésta incidencia para que la comunidad pueda aportar ideas, soluciones, experiencias con historias parecidas si los administradores permiten que se participe, siempre que sean consejos o ideas. También se abre ésta incidencia para que el resto de la comunidad "aprenda" de esta mala experiencia dónde ni se tiene el dinero ni el terminal, que no pasa nada hasta que pasa, y por tanto intentar no enviar o recibir nada que no sea al menos asegurado, porque son quince días sin control sobre el paquete y no creo que se recupere, insisto perdiendo el dinero y el terminal. Creemos que el proceder sería según me informan que el compañero denuncie a Correos por el extravío del paquete ya que fue el quién contrató el servicio, y yo denunciar al compañero como una compra que no se ha entregado, para así hacer más fuerza y se abra una investigación paralela en ambas vías, pero todo es a nuestro vago entender sobre el tema. Estaremos informando sobre como se va desarrollando la cosa, aunque se augura un mal final.
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@nature_land en Telegram
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Gracias de parte de: | ||
#6
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Hola.
Las incidencias se abren sólo cuando no habéis llegado a un acuerdo entre vendedor y comprador, o cuando se ha cometido alguna estafa. Tanto los anuncios de la sección como las incidencias, no son para debatir, opinar o, en algunos casos, discutir. En este caso concreto, parece que ambos estáis de acuerdo y habéis seguido lo debido en caso de extravío, por lo que es correos el responsable de la pérdida del paquete. Sí, posteriormente entre vosotros no hay otro acuerdo o queréis exponer otra opinión, podéis abrir el anuncio de nuevo para exponerla
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INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
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Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
#7
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Se abre incidencia por perdida del paquete por parte de Correos, agotada la vía de la reclamación con respuesta de Correos: "lo sentimos, las investigaciones para localizar el paquete han resultado infructuosas", y durante 23 días de espera y no acuerdo entre el compañero (vendedor) y yo (comprador).
Reclamo al vendedor el importe pagado por el terminal perdido a lo que no accede, comenta que denuncie yo a Correos, cosa que no puedo. Por lógica al ser un móvil con número de IMEI y con un dueño, una factura, se puede denunciar su perdida o extravío, y la policía investiga el seguimiento y uso del terminal. Denuncia que solo puede poner su dueño y aquí el vendedor se niega. Dónde está el móvil? Quién y cuándo lo está usando? Esas respuestas las puede conseguir la policía si hay una denuncia pero no la puedo poner yo. Pero si hablamos de que el paquete perdido lleva un móvil, porqué no denunciamos su extravío? Agotada la vía de la reclamación formal solo queda la denuncia en PN o GC donde yo como comprador "no puedo" denunciar a la empresa, ni denunciar el terminal porque no soy quién contrato el servicio ni el dueño del móvil. Como perjudicado solo puedo ir contra el vendedor. Una situación no deseada e incómoda para todos que espero sepamos solucionarlo.
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@nature_land en Telegram
![]() Última edición por nature.land Día 29/10/20 a las 00:07:15. |
#8
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@Nexus101 expón tu parte en el anuncio para dejar constancia también
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#9
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@Nexus101 expón tu parte en el anuncio para dejar constancia también
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#10
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Poco tengo que decir, pero bueno. Como bien dice el compañero se ha intentado reclamar a Correos que encuentre el paquete pero o no lo consiguen o pasan del tema, así que nada. Lo que no puedo hacer es como pide el compañero que pague los 160€ que le costó el teléfono, porque no soy yo quien lo ha perdido o robado, así que la responsabilidad es de Correos. No le veo mucho sentido a pedir que se abra incidencia por eso, porque la culpa no es ni del comprador ni del vendedor, sino de un tercero ajeno al foro
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#12
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Cómo voy a denunciar un teléfono que no es mío y del que no soy dueño??? Para interponer denuncia tendrás que demostrar que eres dueño del objeto perdido, robado.... o cojo la matrícula de un coche cualquiera de la calle y denuncio que me lo han robado sin ser mío?
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@nature_land en Telegram
![]() Última edición por nature.land Día 29/10/20 a las 11:25:23. |
#14
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Por esa regla de tres cómo demuestro que el teléfono es mío? La factura no está ni a mi nombre ni al tuyo, así que tanto tú como yo tenemos las mismas herramientas para denunciar que es el número IMEI. Y créeme que con ese número es más que suficiente para denunciar porque ya lo he hecho una vez
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#15
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Sinceramente me hubiese molestado en denunciar de no ser por dos cosas:
- Que me haya pedido que le pague los 160€ del móvil SABIENDO QUE NO ES CULPA NI RESPONSABILIDAD MÍA LA PÉRDIDA DEL PAQUETE. Vale que él no tiene la culpa tampoco pero desde luego yo no, así que me niego. Además a raíz de decirle que no se lo pagaba se ve que no le ha sentado nada bien porque, a pesar de haber tratado de ayudarle anteriormente, ya pasó a malas diciendo que por lo menos iba a hacer que no pudiese vender más en el foro (cosa que a mí me da absolutamente igual, no vivo por y para los teléfonos como algunos), así que mi ayuda ha llegado hasta aquí. -Que diga que va a denunciarme sabiendo que no tiene ningún fundamento porque está totalmente probado que el paquete lo pierde Correos o en todo caso lo roba algún empleado suyo. Vamos, que aquí parece que el malo soy yo |
#16
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Por cosas como estas es más que lógico que hay que asegurar los envíos, y más en las circunstancias que nos encontramos.
Si en el trato no se habló de asegurarlo y el vendedor, como indica en el anuncio, incluía el envío sin asegurar, pues blanco y en botella. |
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#17
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Por cosas como estas es más que lógico que hay que asegurar los envíos, y más en las circunstancias que nos encontramos.
Si en el trato no se habló de asegurarlo y el vendedor, como indica en el anuncio, incluía el envío sin asegurar, pues blanco y en botella. ![]() |
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#18
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Lo que sí acabo de hacer es ir a Correos a informarme sobre la indemnización por el extravío del paquete. Me comunican que el día 21 Correos ya autorizó que se realice mediante giro postal dicha indemnización, que puede tardar hasta un mes en realizarse, por lo que por mi parte cuando se haya efectuado la indemnización que corresponda se lo haré saber al compañero y se lo abonaré para que al menos recupere parte del valor de lo extraviado por Correos
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#19
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Por cosas como estas es más que lógico que hay que asegurar los envíos, y más en las circunstancias que nos encontramos.
Si en el trato no se habló de asegurarlo y el vendedor, como indica en el anuncio, incluía el envío sin asegurar, pues blanco y en botella. ![]() 1) Que me devuelva el importe, no accede, vale. 2) Que se denuncie el IMEI como robo o extravío por su dueño legítimo, ¿Porque no hacerlo?
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@nature_land en Telegram
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#20
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Lo que sí acabo de hacer es ir a Correos a informarme sobre la indemnización por el extravío del paquete. Me comunican que el día 21 Correos ya autorizó que se realice mediante giro postal dicha indemnización, que puede tardar hasta un mes en realizarse, por lo que por mi parte cuando se haya efectuado la indemnización que corresponda se lo haré saber al compañero y se lo abonaré para que al menos recupere parte del valor de lo extraviado por Correos
![]() Sí bien se indica que se envía sin asegurar, pero no que "NO se hiciera cargo de envíos sin asegurar", si bien aquí solicito:
1) Que me devuelva el importe, no accede, vale. 2) Que se denuncie el IMEI como robo o extravío por su dueño legítimo, ¿Porque no hacerlo? ![]() Ojo, que quede claro, no estoy ni a favor ni en contra de ninguno de los dos, simplemente explico que esto pasa por no hacer las cosas como se deben hacer. Él es responsable de que te llegue. Si se extravía y no se ha acordado asegurarlo, como mucho, correspondería una indemnización por pérdida. No sé, igual estoy equivocado, pero es como yo lo veo Dicho esto, suerte a ambos y espero que termine de la mejor manera posible para los dos |
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