![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalación de Firmware + Recovery [HardReset NO OBLIGATORIO] [FW 1.1.0 - 1.2.2 Lollipop][TWRP 2.8.7.0 || Stock Recovery]
¡Bienvenidos! Al igual que hice en su momento (y que seguiré haciendo) con el bq Aquaris E5 4G, aquí os dejo mis scripts de instalación para que en caso de que lo deseéis, hagáis una instalación limpia del sistema sin necesidad de hacer HardReset. Características:
¿Qué pierdo al realizar una instalación limpia desde Windows?
Archivos incluidos:
Requisitos:
Pasos a seguir:
Última edición por Julito HD Día 31/08/15 a las 18:41:45 Razón: ACTUALIZACIÓN |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me interesa, pillo sitio
Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¡Actualizado con el último Firmware oficial!
Subiré todos los Firmware que vayan saliendo con mis scripts de instalación para que podáis volver a versiones anteriores o actualizar realizando una instalación limpia y óptima si lo deseáis, sin necesidad de hacer Hard Reset y perder las apps instaladas. ¡Saludos! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
genial,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Donde están los script? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por manuelmagix Día 09/07/15 a las 22:39:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
Subo el firmware completo ya que MEGA tiene mayor velocidad de descarga que donde se alojan de forma oficial los firmware. |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias........
![]() Nos has quitado un montón de currelo. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que hay un error en el último paso de las instrucciones donde explicas que instala cada archivo, en ambos pones firmware y TWRP. Creo que en el segundo debería poner stock recovery, creo yo vamos
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Subiendo el firmware 1.2.0
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Este tutorial funciona si ya tengo TWRP y root en 1.1.0? ¿Necesito volver a stock recovery antes?
|
|
||||
|
||||
Esperando tu subida, para la instalación
![]() |
|
||||
|
||||
En resumen con tu metodo.. Si no usamos los que ponen HR.
Estamos instalando la nueva actualizacion y a la vez le estamos poniendo el twrp y el rooteo?? y no se borran aplicaciones ni fotos ni nada? |
|
||||
|
||||
bueno como no podia esperar, he descargado el zip de bq 1.2.0. lo he descomprimido y metido en el zip descomprimido de Julito HD del primer post, 1.1.0 he ejecutuda el Firmware + TWRP.bat, y el resultado biennn, se ha actualizado a la primera, bueno no se ha mantenido el recovery twrp ni el root (tampoco supone ningun problema, en 30 segundo lo he vuelto a instalar) , pero si todas las aplicaciones y configuraciones que tenia, se han quedado, genial
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por manuelmagix Día 13/07/15 a las 22:17:26 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¡Subido el Firmware 1.2.0!
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De momento, ¿es lo esperado?. En el bat la línea es distinta pero ..... Nota: Por si acaso antes de ejecutarlo había: 1. Hecho una copia completa con TWRP (y también de la SD interna a la externa). 2. Wipe dalvik cache 3. Wipe cache. Por lo de más aparentemente todo bien. Edito: ¿Puede ser lo que se comentó en el hilo de ruteo, que hay que arrancar la primera vez en recovery (por lo que hay que mantener pulsado Vol+ justo cuando reinicia el móvil), por que sino por defecto el propio móvil vuelve a flashear el stock recovery? De echo me acaba de pasar al intentar flashear el TWRP, se me ha olvidado pulsar Vol+ y no ha hecho nada. ![]() Última edición por feriber Día 14/07/15 a las 18:14:43 |
|
||||
|
||||
Mensaje duplicado
Última edición por Julito HD Día 14/07/15 a las 18:02:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
O me equivoco o te equivocas en algún paso. De hecho, acabo de volver a probar el script que me has dicho y funciona correctamente... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() He ido a comprobar el ruteo, y lo había perdido. He reiniciado en recovery, y me ha salido el stock. Lo he vuelto a flashear utilizando el tutorial de @Kra1o5 (y ahí ha sido donde me he dado cuenta de lo del Vol+, lo he tenido que hacer dos veces ![]() Veremos la próxima vez..... Ahh y por su puesto GRACIAS por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
¿Seguir estos pasos me podría servir para solucionar el problema que estamos teniendo al actualizar con OTA a 1.2.0?
No quiero tener que hacer hard reset y ni perder ningún dato o configuración de mi móvil, porque si tengo que volver a hacerlo me da algo y no he vusto ningún backup sin root que me convenza. Del mismo modo, no estoy nada informada sobre Cita:
¿Me daría problema para actualizar posteriormente por OTA? (Aunque después de la sorpresita creo que si puedo no volveré a usarla...) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|