![]() |
|
Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TODOS mis VÍDEOS con el NOTE 20 ULTRA!! Unboxing, review de cámaras completa, Review completa , comparativas, y MÁS!
Hola a tod@s! Htcmaníacos! Bueno, pues como viene siendo habitual, abro un hilo único en el que iré dejado aquí TODOS los vídeos que haga en MI canal de Youtube ( por si alguien no me conocía aquí ).
Empezamos como es habitual, el UNBOXING! UNBOXING Y PRIMERAS IMPRESIONES!! Ya tenemos la review completa de cámaras del bicho! Corre a verla! QUE EMPIECE EL SALSEO! REVIEW COMPLETA DEL NOTE 20 ULTRA! Última edición por ocbblack2 Día 15/10/20 a las 12:24:08 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes fieles e infieles
Infiel me estaba sonando tu voz y tu manera de hablar, hasta que logre identificarte y me acorde cuando vi un video en el que vi unas fotazas y una calidad de grabación del Mi 10 ultra y me dije que contento se le ve y ahora mi decepción en ver que te has comprado un exynos con tu dinero euro a euro como dices y mi pregunta es QUE HA PASADO con ese joven que lo vi enamorado del mi 10 ultra ?. He mirado en videos de tu canal y al ver tantos vídeos digo mejor le pregunto aquí directamente que ha pasado con el tfl por que has cambiado a este note 20 ultra como teléfono personal cuando te sentí muy bien con el otro teléfono ???. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Miraré a ver si veo algún video de uso avanzado del SPen y lo que puede dar de si
|
|
||||
|
||||
Cita:
De hecho mañana me llega el nuevo mi10t pro y también estoy por recibir un VIVO X50 PRO!! saludos amigo! Cualquier duda aquí estamos !!! |
|
||||
|
||||
Ya tenemos la review completa de cámaras del bicho!
Corre a verla! |
|
||||
|
||||
En primer lugar felicitarte por tu análisis de la cámara, es muy detallado y ameno
Última edición por blackice Día 13/10/20 a las 16:39:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
Infiel Pakonan a tus pies gracias por ese gran trabajo, totalmente de acuerdo con tu análisis y me ha gustado como vendes Alicante jajaja. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
||||
|
||||
@ocbblack2
Hola compi ![]() Veo por tus vídeos que somos vecinos. Cómo fue tu experiencia con el 990 y la temperatura del terminal en el día a día y en sus diferentes desempeños? SalU2. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues a ver, sinceramente, el comportamiento del terminal me ha gustado, ya tengo hecha la review completa del móvil que ahí hablo de todo, la subiré al canal el jueves. El calentamiento, pues se calienta bastante pero solamente cuando le aprietas y le exiges, cosa que no vi anormal ni rara, en cualquier otro terminal pasa lo mismo cuando edito algún vídeo, o grabo a 4k/8k. Tarda poco en volver a la temperatura normal.. Si se calentase de normal usando instagram y cosas básicas, si sería alarmante, pero no ha sido el caso. El tema exynos/snapdragon, pues si, quizá para el tema duración batería ( es pésima la del note 20 ultra ) cobertura 4g/5g, y alcance, wifi, pues sin haber tenido un snapdragon, pues puede que sea mejor, pero ya digo, funciona MUY bien el móvil como para quejarse de él. Un saludo paisano! |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Fíjate que en mi caso es al revés y un punto clave en todas mis unidades. De todos los terminales con Exynos que he probado, el 990 es el que más tarda en volver y mantener una temperatura normal. De ahí esa sensación constante de calor a la mano. Cita:
Creo, que el 990 no es apto para una pantalla de 6,9 a 120Hz y Samsung lo sabe de sobra. Me gustaría ver el rendimiento y gestión de la batería en WQHD+ y 120Hz, sin tener esa limitación impuesta por la marca a FullHD+. Pagaría por verlo ![]() En resumen, si hubieran sacado un modelo de venta como el actual S20 FE, dando a elegir dos versiones al usuario, una en 4G con el 990 y otra en 5G con el 865+, creo que hubieran ganado cuota de mercado y evitado muchos quebraderos de cabeza, tanto al usuario final como a ellos mismos. SalU2 vecino! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te mando mp. SalU2. |
|
en resumen el Ekynos es una mierda de procesador...
|
|
||||
|
||||
Cita:
20201027_132738.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
Juego COD. El otro tema es la autonomía en general y que se la beba en reposo... |
|
||||
|
||||
Peor si una mierda no.. Parece que sea según algunos un procesador que no vale ni para un móvil de 50 euros y no es para tanto
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo, al menos, tengo puesta un par de rutinas para que cuando duermo, ya que no lo uso, para que gaste menos Que parece que sea una mierda y no es para tanto.. Que es peor que el Snapdragon pues si pero el hate que está recibiendo es ridículo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|