Avisos

OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/21, 06:14:45
Array

[xs_avatar]
faone faone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: -
Exclamation Perdida datos con conexión 4G

Buenas,

Aleatoriamente y varias veces al día la señal de 4G se me queda conectada pero la navegación se para o no me llegan los mensajes.

Para volver a tener conexión debo de quitar los datos y volver a conectarlos.

He probado con la APP Signal Strength y la señal es buena o media pero la navegación no funciona y me sale fallo de conexión a DNS como si no tuviese conexión.

Llevo ROM 11.0.7.10.KB05AA y es la versión de 12/256.

He visto que ROM es la global y no la europea KB05BA. ¿Puede influir?

El modelo es KB2003 y entiendo que las antenas que lleva montadas son las compatibles para España. Según Kimovil, no tendría problemas.

Habéis tenido alguna experiencia similar? Problema de software? Cambio de tarjeta SIM?

Última edición por dnfuentes Día 10/09/21 a las 03:00:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/21, 09:04:24
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,685
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
Puede ser un fallo de SIM, de tu compañía o incluso de los datos APN/ opciones de red.

A mí en movistar me va bien y sin problema.

Que lleves las rom global no tiene que ver. Esa funciona igual en españa.

Lo que si, la versión 11.0.7.10.KB05AA ya es antigua. Deberías tener la 11.0.10.10.KB05AA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/09/21, 09:55:00
Array

[xs_avatar]
katayamaf1 katayamaf1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 58
Tu operador: -

Buenas. Yo también tengo ROM global y no he tenido ese problema, de momento. De todas formas, como te ha comentado James, la versión que tienes es antigua. Podrías tratar de actualizarlo a través de Oxygen updater si no te salta la OTA. Quizá sea algún fallo que ya se ha corregido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a katayamaf1 su comentario:
  #4  
Viejo 02/09/21, 10:12:43
Array

[xs_avatar]
faone faone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: -
Esa actualización la tengo pendiente porque en el foro oficial hablan de que el rendimiento de la batería disminuye.

Habeis notado que os rinda peor?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/09/21, 10:22:00
Array

[xs_avatar]
katayamaf1 katayamaf1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 58
Tu operador: -

No he notado gran diferencia, la verdad. La queja del drenaje de batería es recurrente en todas las actualizaciones en el foro oficial. Supongo que la gente que ha activado lo del bitmoji notará un empeoramiento
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a katayamaf1 su comentario:
  #6  
Viejo 02/09/21, 11:30:00
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,685
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por faone Ver Mensaje
Esa actualización la tengo pendiente porque en el foro oficial hablan de que el rendimiento de la batería disminuye.

Habeis notado que os rinda peor?
Ni caso al foro oficial. Son muy lloricas
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/09/21, 22:58:21
Array

[xs_avatar]
faone faone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: -
Actualizado a la ultima versión y parece que han desaparecido los problemas de conexión.

Rara vez me lo ha hecho y lo achaco a problemas típicos de falta de cobertura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/09/21, 03:00:41
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,264
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Me alegro de que se te haya solucionado @faone:

Marcamos como solucionado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T

Herramientas


Hora actual: 16:13:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /