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  #1  
Viejo 24/10/20, 15:57:36
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Saturación de audio.

Buen día compañeros, he notado que mi s10+ tiene una saturación de audio después de la actualización. Normalmente lo tengo conectado al Bt del coche y ya había notado que había algo de saturación pero pensé que era cosa del estero del coche hasta hoy que estaba viendo videos en Youtube me di cuenta que las mismas bocinas del celular se saturan con aguados.
¿Alguien mas tiene ese detalle?
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  #2  
Viejo 24/10/20, 20:19:55
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Yo también he estado notando eso en los auriculares buds+ al conectarlos al teléfono
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Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/10/20, 09:47:37
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Yo he notado también un empeoramiento de la calidad del audio y saturación del sonido.
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Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/10/20, 21:33:50
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Han encontrado alguna solución?
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  #5  
Viejo 30/10/20, 12:54:05
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Me uno, yo también lo he notado, sabéis si se hablado de este problema en foros extranjeros y si hay solución?
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  #6  
Viejo 30/10/20, 13:38:30
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Me uno, yo también lo he notado, sabéis si se hablado de este problema en foros extranjeros y si hay solución?
Ni idea. Espero que con la actualización de noviembre se corrija. Una de las mejores características del teléfono, es una pena que se la carguen.
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  #7  
Viejo 30/10/20, 15:10:54
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la solución para Samsung es que te compres el s20 porque llevan empeorándolo poquito a poquito desde hace un año. Yo lo he notado en la cámara. Es muy sutil pero poco a poco te van empeorando cosillas...
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  #8  
Viejo 31/10/20, 10:34:26
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la solución para Samsung es que te compres el s20 porque llevan empeorándolo poquito a poquito desde hace un año. Yo lo he notado en la cámara. Es muy sutil pero poco a poco te van empeorando cosillas...
Y te digo que tengo los dos... y mi s10+ se rie del s20 ultra en calidad de imagenes y bateria... el audio justo son puntos fuertes de estos terminales...tengo un xioami mi 10 que lo voy a vender...ese si tiene un audio para salir corriendo!!!
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  #9  
Viejo 31/10/20, 17:45:59
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Buen día.
Creo que encontré la solución, desvinculé todos los dispositivos bluetooth que tenia en mi s10+ y volviendo a vincular.

Intenten hacer eso y me comentan si les funcionó, ahora el sonido es como antes tanto en los parlantes del mismo equipo y con dispositivos externos.
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  #10  
Viejo 31/10/20, 21:18:53
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Buen día.
Creo que encontré la solución, desvinculé todos los dispositivos bluetooth que tenia en mi s10+ y volviendo a vincular.

Intenten hacer eso y me comentan si les funcionó, ahora el sonido es como antes tanto en los parlantes del mismo equipo y con dispositivos externos.
Lo probaré y comento....
Gracias por reseñarlo
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  #11  
Viejo 02/11/20, 11:16:28
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Buen día.
Creo que encontré la solución, desvinculé todos los dispositivos bluetooth que tenia en mi s10+ y volviendo a vincular.

Intenten hacer eso y me comentan si les funcionó, ahora el sonido es como antes tanto en los parlantes del mismo equipo y con dispositivos externos.
Ya lo he hecho y efectivamente, a falta de más pruebas, yo creo que el problema de sonido se ha solucionado, gracias por todo
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  #12  
Viejo 02/11/20, 22:36:22
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Ya lo he hecho y efectivamente, a falta de más pruebas, yo creo que el problema de sonido se ha solucionado, gracias por todo
Otro al que se le ha solucionado haciendo lo que recomienda el compañero. Gracias
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