Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 17/08/10, 17:02:02
mike-ville mike-ville no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4/64
Versión de ROM: MIUI Global 10.3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema insolito con el wifi. AYUDA POR FAVOR!

Buenas htcmainacos. Resulta que hace unos dias me hice root, pero a pesar de ello no me deja hacer anda de root(por ejemplo, no me djea borrar los apk de movistar, el titanium backup me dice que en verdad no soy root,etc) Pues resulta que hoy, intentando metertme x el wifi de casa, no me cogia IP (el primer dia q tuve el movil, hace 2 semanas, si que me cogia IP sin problemas), lo he reiniciado y ahora, no es que no me coja IP, sino que cuando activo el wifi (sin activar el trafico de datos claro) me dice que no se pueden buscar redes, y a los pocos segundos, el solo me desconecta el wifi, y no hay manera de que ni siquiera busque las redes que hay a mi alrededor....

Acabo de hacerle un hard reset, y ahora si que busca redes, pero no se me coencta a la de mi casa....le he quitado la seguridad a mi WLAN y aun asi no hay manera de que coja IP....

EDIT: una vuelta de tuerca mas al asunto....cuando esta intentando conseguir una IP de mi router, si intento navegar por internet me deja!!! sin conexion de datos y, aparentemente, sin wifi O_O eso si, me aparece un pop up de android que me dice "sin conexion de red", pero de fondo la pagina carga y me aparece O_O! le doy al boton acepatar de ese pop up y estoy dentrod e la web que yo he escrito.....el problema sera q no me confirma que esta conectado no? y x eso me dice q no tengo conexion....pero es que tampoco me aparece la tipica antenita arriba diciendome la recepcion de señal....yo estoy alucinando.

EDIT2: otra vuelta de tuerca...si hago click en el nombre de la red wifi a la q intento coenctarme, me dice que tengo IP, a pesar de que ponga "Obteniendo direccion IP..." y efectivamente, en mi router me aparece esa misma iP coenctada x wifi.....O_O A todo esto, he pensado en llevarselo a movistar, pero lo del puto root no se va ni haciendo factory reset, y eso que no tengo absolutamente ningun privilegio de root.

....podeis echarme un cable por favor? Ya que encima ahora me doy cuenta de que no hay metodo que me funcione para desrootear...no me funcionan las instrucciones, entre algunas de ellas la "rm" para poder desrrotearme desde la terminal. Tampoco me va el one-click-root porque no hay manera de detectarme la SGS a traves del adb, siempre me pone offline....

Estoy muy desesperado, por favor necesito vuestra ayuda!!! :'(

Última edición por mike-ville Día 17/08/10 a las 18:03:02
Responder Con Cita

Viejo 17/08/10, 18:53:13
adrigalilea adrigalilea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
Versión de ROM: 2.1
no se ayudarte pero bueno.. te pongo el hilo el primero para ver si alguien lo ve y te ayuda ;)
a por cierto eso de que dices que te aparece lo de root y no se te va.. nose donde te aparece pero yo me lo compre libre y me asuste al ver que tambien ponia root@SE-S603 #2 en lo del kernel pero por lo que e oido es normal.. que no creo que sea tu caso.. pero ay lo dejo XD
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 19:24:49
rojinegro rojinegro no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Para desrootear, tendrás que flashear de nuevo la ROM. ¿cuál tienes? a lo mejor te va bien poner una buena ROM como la JM5.

Respecto al wifi, si quieres que te busque la ip automaticamente, tendrás que tener el DHCP en el router activado. Prueba a poner la dirección IP de forma manual. Por supuesto, también asegurate de poner bien la contraseña y que tu router no tenga por ejemplo filtro MAC
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 21:50:09
mike-ville mike-ville no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4/64
Versión de ROM: MIUI Global 10.3
rojinegro, tengo en el router DHCP, hasta aahroa jamas me ha dado problemas con ningun dispositivo, y he tenido mas androids en casa, tmp ha sido nunca un problema el filtrado MAC hace 3 dias probe a coenctarme x wifi y el filtrado mac no fue ningun impedimento para que me funcionase...de ahi que este tan rallao ahora...

La rome s la de origen de movistar, una jf4, y esa rom no esta en lo de samsung firmwares....Osea que si quiero intentar arreglar el entuerto tengo q probar a meterle otra rom?

¿Puede alguien confirmarme, de los que tengan su SGS x movistar, que el hecho de que aparezca la palabra 'root' en lo de la version puede pasar como normal a ojos de movistar? Porque estoy pensadome el mandarla....

Aunq bueno...¿pensais que si cambio de rom se me pueden resolver estos errores?

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 22:11:33
Chukilon Chukilon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: I9000XXJPH - Froyo
Tu operador: Yoigo
A mi me pasó algo parecido sin root, decía «no puedo buscar redes». Busqué por ahí y encontré un sitio que decía que era un problema conocido y que se resolvía con un reset (desde ajustes , privacidad). Lo hice y se resolvió.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 11:20:35
vlad29 vlad29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
En algun hilo he leido que propiamente la version de movistar se llama rootSE...., y si buscas por este foro, tambien hay una ROM movistar limpia para poder flashear.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 23:49:20
tsavo tsavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
yo tampoco soy capaz de contec con mi router. sin embargo con la PS3 a la primera y sin prblema,,,, no se que hacer..
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 02:23:04
heindell heindell no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi 10t
Versión de ROM: La que toque.
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tsavo Ver Mensaje
yo tampoco soy capaz de contec con mi router. sin embargo con la PS3 a la primera y sin prblema,,,, no se que hacer..
Intentalo con otro router,tengo varios casos ke ciertos dispositivos no se llevan bien con ciertas marcas de router.Prueba por si las moscas..
Responder Con Cita
Viejo 22/08/10, 16:50:02
rayitoweb rayitoweb no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Versión de ROM: Android 4.4
Hola estoy en la misma situacion que tu, cuando intento acceder alguna red que antes si podia se queda en obteniendo ip. Lo llegastes a solucionar???

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 14:17:05
nonopp nonopp no está en línea
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por Chukilon Ver Mensaje
A mi me pasó algo parecido sin root, decía «no puedo buscar redes». Busqué por ahí y encontré un sitio que decía que era un problema conocido y que se resolvía con un reset (desde ajustes , privacidad). Lo hice y se resolvió.
Suerte
He hecho lo que decias, y funciona, pero se han borrado todas las aplicaciones. Apuntádla antes y volver a instalarlas.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 00:04:26
Siniestro_Total Siniestro_Total no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge Gold
Versión de ROM: La stock, que aún está en garantía!
Tagged: 1 hilos
Hola Mike-Ville,

¿lograste solucionar el problema?. Porque a mí me pasa algo casi exacto que a tí y no he encontrado nada al respecto.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Reglas de Mensajes