|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 12 Pro Max iPhone 12 Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se puede poner 2 tarjetas sim fisicas?
hola muchachos qué tal,tengo una consulta.
me llegó un iphone 12 pro max y se me hizo curioso lo de la e-sim,pero en mi país la única empresa que usa dicho sistema es movistar y yo tengo otra compañia con 2 tarjetas fisicas. la cosa es que viendo por internet vi que se puede (o quise creer eso) usar 2 tarjetas fisicas pero la bandeja de mi iphone solo tiene para una... entoncés,se puede o no se puede?,no entiendo mucho. acá vi el post https://support.apple.com/en-us/HT209086 pd:tengo el modelo de USA ya que lo importé. eso muchachos,si me peude echar un cable por favor se los agradecería. |
|
|
||||
|
||||
Se puede poner una física y una esim, dos físicas no.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soy_acuario su comentario: | ||
|
||||
|
||||
entiendo,pero otra duda.
como dije arriba,tengo 2 sims fisicas,una con plan (postpago) y otra prepago,mi consulta es,se podrá hacer portabilidad de mi número prepago hacia una e-sim en movistar? o al contratar una e-sim me dan un número aleatorio? muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
entiendo,pero otra duda.
como dije arriba,tengo 2 sims fisicas,una con plan (postpago) y otra prepago,mi consulta es,se podrá hacer portabilidad de mi número prepago hacia una e-sim en movistar? o al contratar una e-sim me dan un número aleatorio? muchas gracias de antemano. ![]() Puedes solicitar la portabilidad sin problema. Lo único que lo tendrías que hacer en tienda para que te den la esim directamente, porque si lo haces por internet o por teléfono te envían la física. Y claro, mantienes número.
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos muchachos. buen día y saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
¿Sabeis si en yoigo se pueden contratar e-sims? |
![]() |