|
|
||||
|
||||
|
Al final me lo he pillado - Vengo de un Pixel 4 XL
Y tengo de momento muy buen sabor de boca
Pasé del OnePlus 7 Pro al Pixel 4 XL del Pixel al Fold 2 pero lo devolví y hoy me he pillado el OnePlus 8 Pro. Básicamente buscaba algo con lector de huellas debido a la pandemia. Pude hacer una triquiñuela para desbloquear el pixel con y sin mascarilla pero aún así no me convence el face unlock De momento el OnePlus 8 Pro que he comprado no tiene pantalla verde, lo he mirado y mirado, el Pixel la tenía pero descarado, en este 8 Pro solo se ve en condiciones muy específicas, y le han cambiado algo la tonalidad a magenta. Además, OnePlus han hecho un truco y es que el brillo mínimo que tiene, es bastante alto, así que de esta manera no permiten que el efecto empeore. No es una gran molestia, como sí lo era en el Pixel Fuera de estas condiciones, la pantalla del OnePlus 8 Pro es la mejor que he visto jamás. Lástima que esos bordes pronunciados la arruinen, haciéndola gris en las esquinas Me ha salido por 699€ nuevo y precintado en tienda física en España, la versión 12GB 256GB en Azul. Es buen precio verdad? Pensaba que este azul sería feo por las fotos, pero es muy parecido a mi anterior OnePlus, pero algo más oscuro quizás De momento mejores fotos que el Pixel, con menos ruido. Excepto el zoom que tiene algo más de detalle en el OnePlus pero las fotos salen sobreexpuestas y con los colores apagados. Evidentemente este OnePlus no tiene el modo ZSL (fotos instantáneas sin shutter lag) de la camara del Pixel, ni el live HDR, pero bueno, me acostumbraré. Así que muchas fotos, sobretodo en interiores a personas o animales, van a salir movidas o borrosas, ya que la foto se toma un tiempo en hacerla, por eso tienen menos ruido también, pero claro, yo en estos casos prefiero una fotos nítida con ruido que una movida y sin ruido En video muchísimo mejor el OnePlus. Y el brillo de la pantalla en manual al 100% que es como yo lo uso se ve MUCHÍSIMO mejor el OnePlus. Más brillante y los blancos son blancos, no amarillos como en el Pixel El único pero del OnePlus es que los bordes curvos se ven grises en el borde. Esa es mi única queja respecto a los bordes curvos, porque aparte de esto yo soy fan de ellos. Los 120Hz se notan pero no tanto como pasar de 60 a 90Hz, aunque bueno, esto ya lo sabía porque ya había visto otros teléfonos 120Hz Los altavoces suenan ligeramente mejor en el Pixel 4 XL, con mejores bajos y mejor escena. Pero no es un problema. Última edición por NeuraLink Día 06/10/20 a las 11:30:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A disfrutar del pepino!. Donde lo has pillado?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es buen precio verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues lo acabo de mirar en la tienda porque me interesaba por ese precio, pero está a 799€. Son 100€ de diferencia con el tuyo. No lo entiendo la verdad. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
en wallapop tenían el anuncio, hoy sólo les quedaban 2 unidades a 699€ en oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora a disfrutarlo!. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer vendí el Pixel.
El OnePlus me ha encantado, pero mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy mirando de pillarlo también en new cash.. Una pregunta porfa,podrías decirme si es la versión europea y si se puede tramitar la garantía con one Plus directamente? Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Europea |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,
Estoy apunto de pillarlo,me da un poco de rollo por lo de las pantallas verdes..pero parece que no se oyen muchos casos ultimamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo se ve en condiciones muy específicas de bajo brillo y a oscuras, y le han cambiado algo la tonalidad a magenta, sobretodo en la parte superior de la pantalla, la inferior es más verde/amarilla. Además, OnePlus han hecho un truco y es que el brillo mínimo que tiene, es bastante alto, así que de esta manera no permiten que el efecto empeore. No es una gran molestia, como sí lo era en el Pixel Fuera de estas condiciones, la pantalla del OnePlus 8 Pro es la mejor que he visto jamás. Lástima que esos bordes pronunciados la arruinen, haciéndola gris en las esquinas |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»