![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oppo Find X2 Lite 5G Vs Samsung A51 5G?
Buenos días,estoy en la elección de móvil y tengo estas dos opcionesl para un regalo,y estoy indeciso en cuál de los dos elegir,cuál recomendáis?
Saludos y gracias de antemano.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es para regalo, el Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si fuera para uso de uno,te quedarías con el Oppo? y de ser así,porque para una cosa uno y para otra el otro...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto al A51 pero a cuanto lo conseguis? Capaz hay mejores alternativas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: En mi caso sería 174€ al ser de Canarias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me han gustado los Samsung de gama media...
Compraria el Oppo,principalmente por el sd 765 (ese exynos de gama media...),tiene 2GB mas de Ram y carga el doble de rapido. Luego si que es verdad que sus camaras son muy similares,su construccion y sonido tambien,pero solo por el hardware como te digo ya me quedaria el Oppo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,no conozco si quiera el exynos que monta el A51 5G y no se si lo tacharia de mediocre, pero vamos seguro que es peor procesador que el 765,sumado a que tiene menos ram y peor carga rápida pues me parece peor movil en global. Samsung en la gama alta quitando sus exynos me parecen los móviles a batir,pero en la gama media no he tenido ni creo que tenga uno en la vida,mucho tendria que cambiar la cosa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el find x2 lite y la verdad es que es un muy buen teléfono, muy bien construido, muy ligero y manejable en mano, sobrio sin muchos alardes pero todo funciona bien, yo lo recomendaría... Del Samsung no lo he probado y no puedo opinar pero seguro que también es buen teléfono.
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Que puede que sea mejor el OPPO, lo desconozco, pero esa soltura a la hora de admitir que no tienes ni idea pero opino me asombra Mucho mejor Damark que dice "Del Samsung no lo he probado y no puedo opinar pero seguro que también es buen teléfono." Última edición por adso70 Día 09/10/20 a las 11:42:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tu crees que no tengo idea demuestrame si es mentira algo de lo que aquí he dicho. Y si quieres discutir,tener problemas por la cara o ir de enterado mejor por privado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece mejor móvil el OPPO... Tiene mejor carga rápida GPS dual Mejor procesador 5G El A51 5G de 5G tiene poco ya que solo tiene dos bandas... Y lo único que tiene mejor que el OPPO es que tiene más batería
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que quieres discutir o tener problemas,por qué has entrado en el hilo solo para rebatir mi respuesta,no a darle al op tú opinión sobre que movil es mejor o te gusta más y por qué. No hace falta haber tenido el móvil o saber que los exynos de Samsung suelen estar casi siempre por detrás de los snapdragon equivalentes independientemente de que sean gama baja,media o alta. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oppo de una por mejor procesador y todo lo demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Que quieres discutir es evidente,entras solo para rebatir mi respuesta,luego dices que cuando has dicho tú que yo no tengo ni idea,te digo cuando lo has dicho o dado a entender y ahora te respaldas diciendo que ya lo había dicho yo antes ![]() ![]() ![]() ![]() Y luego dice que no,enterao que eres un enterao JAJAJAJ
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lee más despacio el comentario del compi, puede que así lo entiendas un poco mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy mal optimizado. Lo lleva un conocido de un grupo privado de telegram y muy fino no le va, en breve lo cambiará por el Nord
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:37:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,no conozco si quiera el exynos que monta el A51 5G y no se si lo tacharia de mediocre, pero vamos seguro que es peor procesador que el 765,sumado a que tiene menos ram y peor carga rápida pues me parece peor movil en global.