|
|
||||
|
||||
|
Fallo desbloqueo por huella
Muy buenas !!..,hace poco que adquirí el terminal y tengo que decir que estoy muy contento con el excepto por el desbloqueo por huella dactilar..,tengo entendido que el One Plus tiene el mejor y más rápido desbloqueo ..,pero no será el mío!!..,estoy viendo vídeos en YouTube dónde veo que el terminal desbloquea sin fallos e instantáneo!!..,,pero el mío falla mucho , es muy impreciso !!..,y cuando desbloquea lo hace lento !!..,primero enciende la pantalla y después aparecen los iconos ..,hace una animación muy fea !!..,sin embargo el desbloqueo facial va de lujo ..,, quién me lo iba a decir con la cámara escondida !!..,de ésta manera es rápido y la animación también..,no hace ese extraño cómo lo hace por huella dactilar..,la verdad que ésto me fastidia bastante..,un saludo !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la animación no te gusta, hay 3 a elegir o la puedes quitar. Creo haber leído que si registras la huella en una habitación a oscuras va mejor, también puedes registrar dos veces la misma huella. Prueba a ver si solucionas así tus problemas
|
|
|
|
prueba otros dedos, o otra persona que pruebe, tiene el plastico en la pantalla que viene de fábrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya le e encontrado la rata !!..,ahora sí que funciona al pelo!!..,a sido cambiarle el fondo de pantalla y funcionar bien !!..,es una cosa rara pero a si a sido !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico !!..,el sensor de huellas es (para mí) el más lento e impreciso de todos los que e probado...,por lo menos en mi teléfono!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»